361º Spire 3: el confort definitivo para tus pies

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gran amortiguación para hacer kilómetros
Equipo Soy Corredor -
361º Spire 3: el confort definitivo para tus pies
361º Spire 3

Es muy posible que aún no te resulte conocida la marca 361ºy es porque realmente lleva pocos años en el mercado español. 361º nació en el 2003 en China, y desde el 2013 se fue expandiendo por Estados Unidos, Brasil (vistió a todo el personal de los Juegos de Río 2016) y Europa.

LA TECNOLOGÍA QU!KFOAM ES TODO AMORTIGUACIÓN

Uno de sus modelos más populares es la Spire, ahora en su versión número 3. En el modelo más premium en la línea 361 como la zapatilla de amortiguación neutra. Este nuevo modelo de la Spire llega con un upper renovado y con un diseño en su media suela mejorado. Esta se rehízo ligeramente para mejorar la amortiguación en el talón y mejorando la reactividad en el ante pie. La espuma de gran amortiguación QU!KFOAM está directamente debajo del talón, para que cuando llegues al suelo con esa parte el aterrizaje sea más confortable y absorba el impacto. Pero por la parte delantera, el QU!KFOAM va a la parte más baja para que en el ante pie sientas su Rebound EVA. Un material más reactivo y denso que ayuda a un despegue más rápido.

ESTABILIDAD SIN AÑADIDOS RÍGIDOS

También con estas nuevas geometrías ha cambiado el drop, bajando hasta unos cómodos 9 milímetros que se adaptan mejor a cualquier tipo de apoyo, bien con la parte media del pie o con el talón primeramente. Y algo que tiene la Spire 3 además de confort, es estabilidad, porque no solo han bajado el drop y el pie está más cerca del suelo, sino que han ensanchado la base e incluso hay más espacio desde atrás hasta la puntera. Esto se traduce en comodidad cuando el pie se calienta y necesita expandirse con el paso de los kilómetros.

Una particularidad que tiene la Spire 3, y que no encontrarás en otras marcas, es su QU! K Spine. Es una placa de fibra de carbono, colocada en la parte media, que proporciona eficiencia al aumentar el efecto palanca y evita torsiones laterales inncesarias.

361º Spire 3

Se aprecia en el centro la fibra de carbono de la Spire 3

La nueva parte superior de malla diseñada aumentará la comodidad, siendo además muy liviana y transpirable. Su apariencia minimalista no debe confundirte, porque todas las estructuras de soporte están ocultas debajo de la malla.

Las tiras internas del pie medio del Spire 3 y la parte superior de malla ligera trabajan juntas para mantener el pie cómodamente en su lugar en cada paso. Por último, pero no menos importante, la construcción anatómica de la lengüeta con terciopelo sintético supersuave hace que apretarse los cordones sea un placer, también.

361º Spire 3

La malla de la 361º Spire 3 es abierta, pero tiene dos capas

La nueva 361º Spire 3 es perfecta para quienes buscan una zapatilla de máximo conforto con gran amortiguación para poder hacer muchos kilómetros, como cuando preparas un maratón, por ejemplo. Evitarás problemas, porque tendrás una gran absorción de impactos pero sin ser excesivamente blanda.

La Spire 3 pesa 295 g (H) y 241 g (M)

361º Spire 3

361º Spire 3