Así es la adidas Ultraboost 20

La Ultraboost recibe interesantes retoques en su parte superior
Javi Moro
Así es la adidas Ultraboost 20
Así es la adidas Ultraboost 20

La icónica Ultraboost se renovó por completo hace ya un año, consiguiendo un modelo muy eficiente, con menos piezas y, sobre todo, con más amortiguación. Doce meses después, adidas presenta su Ultraboost 20 con retoques, que quizás el ojo no aprecie, consecuencia de numerosas pruebas en el laboratorio y entrevistas con miles de corredores. El resultado, según adidas, es un mejor modelo, más seguro y con mejor ajuste que hace trabajar mejor a la zapatilla junto con el movimiento de tu pie.

TECNOLOGÍA TFP

Así es la adidas Ultraboost 20

Así es la adidas Ultraboost 20

La nuevo upper de Primeknit cuenta, además, con la tecnología Tailored Fiber Placement (TFP) que llegó con la Solarboost, para garantizar un mejor ajuste y control. La estructura de fibra, con miles de micropuntos distribuidos estratégicamente, ofrece una sujeción y estabilidad óptimas desde la mitad del pie hacia la puntera.

También cambia la pieza que envuelve el empeine y conecta los cordones, así como el tejido del talón para albergar el talón.

ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

La estética de diseño de la nueva adidas Ultraboost 20 se inspira en la nueva asociación con el ISS U.S. National Lab para llevar el Boost a alturas aún mayores. La colaboración oficial de adidas y el ISS National Lab de EE.UU. implica que buscarán más innovación, aprender y compartir información con el objetivo de crear el futuro del rendimiento deportivo desde adidas.

La amortiguación Boost sigue reinando en toda la media suela para ofrecerte todas sus mejores prestación en cuanto a absorción de impactos y retorno de energía para poder correr con ella todo lo que quieras.

Empezamos a probar junto a Óscar Husillos este nuevo modelo para contarte cómo se comporta.

Puedes ver en la galería las primeras imágenes.

Galería relacionada

adidas Ultraboost 20

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La adidas Ultraboost 20 será la que le acompañará en los entrenamientos más duros....

La solución la tienen las prendas X-Bionic Twyce 4.0 y EFFEKTOR 4.0...

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....