Cinco años de Lurbel Bmax Compressive Triumph

El calcetín alto compresivo cada vez más de moda
Equipo C -
Cinco años de Lurbel Bmax Compressive Triumph
Cinco años de Lurbel Compressive Triumph

En 2014, la línea compresiva de altura media de Lurbel estaba en desarrollo para poder salir a las tiendas en el año 2015, marcando un hito en la historia de esta marca española que lleva vistiendo nuestros pies desde 1992.
Con la apuesta por este formato de compresión baja, Lurbel inició una tendencia que cada vez se ve más en los corredores de asfalto y del mundo del trail.

DOS TECNOLOGÍAS

El calcetín presenta diferentes tecnologías textiles, una aplicada en la zona del pie y otra en la caña, lo que permite a la marca focalizar con los tejidos idóneos en cada zona, porque hay diferentes necesidades en esas dos áreas. De esta forma, la línea de calcetines Lurbel Bmax Compressive combina lo mejor de la tecnología Bmax en el pie con una caña compresiva en su justa medida. El resultado fue una compleja prenda dotada de dos tecnologías textiles exclusivas para rendir y cuidar tus pies.

BMAX ES PROTECCIÓN

Lurbel es el creador de la tecnología Bmax, y es su punto de partida a la hora de fabricar sus calcetines más técnicos.

Su secreto está en el hilado de origen marino que mantiene la piel en óptimas condiciones, combatiendo la proliferación de hongos y bacterias para enfrentarse a pleno rendimiento a cada kilómetro. Además, gracias a la rejilla de plata presente en los calcetines, se evita la aparición de mal olor.

Los calcetines Bmax secan muy rápido, y esto es un beneficio cuando haces muchos kilómetros con temperaturas altas.

NUEVA COMPRESIÓN

La gama de calcetines Lurbel Compressive presenta una caña con una altura H5 (12-18 cm sobre calzado) concentra los beneficios de la tecnología compresiva de Lurbel, Fir-Tech, allí donde más se necesita, y preserva libre de compresión la articulación pie-tobillo para una flexión dorsal libre y cómoda.

Cinco años de Lurbel Compressive Triumph

La tecnología de compresión de Lurbel se concentra en la caña

Cinco años de Lurbel Compressive Triumph

Lurbel Fir Tech

La tecnología Lurbel Fir-Tech está basada en fibras de compresión mineral que generan un efecto espejo sobre los rayos que emite el cuerpo de manera natural retornándolos sobre el área local que cubre la prenda. El resultado: se optimiza la temperatura en el área que cubre la prenda con beneficios en la preparación de tus músculos.

Cinco años de Lurbel Compressive Triumph

Lurbel Compressive Triumph

LURBEL TRIUMPH

Triumph es el modelo que Lurbel ha diseñado específicamente para correr por asfalto. Su tejido Bmax es ligero para permitirte una máxima sensibilidad en cada zancada y a la vez evacuar de forma rápida el sudor al exterior. Sus franjas de adaptabilidad en el empeine evitan deslizamientos del calcetín dentro de la zapatilla. El calcetín Triumph presenta una franja de hilado reflectante posterior aportando un plus de seguridad cuando corres de noche.

El hermano mayor del Triumph se llama Reactive, una media de compresión para absorber los impactos y permitirte una sujeción extra.

Cinco años de Lurbel Compressive Triumph

Lurbel Compressive Reactive