Hoka One One Clifton 5

La Amortiguación más dulce
Equipo C -
Hoka One One Clifton 5
Hoka One One Clifton 5

El modelo Clifton 5 es el último de la apreciada familia de zapatillas Clifton que tanto éxito ha dado a la marca. Fiel a su herencia, la quinta versión es ligera, cómoda y muy, muy rápida. De hecho es el modelo de la categoría GLIDE (máxima amortiguación) con menor peso.

Su famosa geometría Meta-Rocker que incorpora la media suela HOKA ONE ONE, cuya curvatura hace que la zancada se produzca de una forma natural gracias a ese ligero balanceo. La estructura de espuma EVA y su volumen garantiza la consistencia de su amortiguación a lo largo de toda la vida de la zapatilla y aumenta la longevidad y la reactividad de la misma. Esta característica hace que el modelo Clifton sea conocido como “La amortiguación más dulce”.

LA CLIFTON 5 ES UNO DE LOS MODELOS MÁS LIGEROS DE SU CATEGORÍA

Todo esto combinado con un ante pie que se adapta a cualquier tipo de pie, nos permite garantizar una carrera suave sin importar la velocidad o la distancia, de hecho, este ha sido su fundamental éxito estos años, lo bien que resulta en las grandes carreras y maratones.

El modelo cubre el pie con una nueva malla técnica que maximiza la transpirabilidad y adaptabilidad al pie, sumando confort al diseño. Ahora es un poco más espaciosa y tiene menos elementos que puedan molestar. Por último, su completo contacto con el suelo, proporciona una estabilidad inigualable. Característica inherente a la saga Clifton.

La HOKA ONE ONE Clifton 5 es una zapatilla neutra de gran amortiguación que es perfecta para entrenar muchos kilómetros y correr las competiciones más largas.

LOS DATOS

HOMBRE: 266g; 29mm talón, 24mm punta= drop 5mm

MUJER: 216g; 27mm talón, 22mm punta = drop 5mm

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...

La zapatilla casi perfecta de New Balance. Analizamos al detalle las Fresh Foam Beaco...