Las Ride ISO 2 de Saucony, a la vanguardia del running

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resultado de la mejor Ride ISO hasta el momento.
Javi Moro
Las Ride ISO 2 de Saucony, a la vanguardia del running
Saucony Ride ISO 2

La Ride ISO 2 es una zapatilla neutra que se coloca por debajo de la Triumph ISO dentro de la colección de Saucony. Pero a diferencia de la Triumph que representa la máxima amortiguación, la Ride tiene un toque más firme que le facilita imprimir ritmos más altos en los rodajes.

Prueba Saucony Ride ISO 2

Saucony Ride ISO 2

DOS TECNOLOGÍAS

Esto es así grancias a la combinación que tiene en sus tecnologías. La mayor parte de su media suela lo compone su PWRFoam, el un nuevo material que introdujeron en la Ride ISO que proporciona una pisada más dinámica con una excelente durabilidad. Pero además, adhieren a la parte alta de la media suela, dentro del topsole, una fina capa de EVERUN para tener más amortiguación y aún más el retorno de energía.

El pie va bien envuelto en esta parte gracias al FORMFIT. Tres capas contorneadas de espuma que alojan el pie. También mejora la flexibilidad del antepié de cara al despegue ser más profundos los Flex Groove que aparecen en la suela y media suela. Esto también mejora la sensación con la zapatilla, y hace que sea más fácil correr a ritmos rápidos.

Prueba Saucony Ride ISO 2

El Everun está justo debajo de la plantilla

La Saucony Ride ISO 2 se ha actualizado con una nueva parte superior de doble malla de Jacquard de gran calidad que mejora su estructura y adaptabilidad, con un ajuste más dinámico que se adapta al movimiento de tu pie, en vez de al revés. El soporte y cómo sujeta el talón también se nota mejor. Es agradable y no se mueve a ritmos altos. En la zona de los dedos trae una impresión 3D exterior para crear un soporte suave, pero seguro.

MEJOR TRACCIÓN

El agarre con el suelo y durabilidad de la suela Tri-Flex ha sido otro punto destacado de la Ride ISO 2. Estrena un compuesto denominado Crystal Rubber que reemplaza al IBR+ del antepié que solía usar, resultando más resistente, con mejor tracción y buena flexibilidad. El clásico diseño de espiga de las suelas de Saucony no ha cambiado, pero claramente hay menos cantidad de goma de toda la suela, y se percibe agradablemente en cada pisada y en la reducción del peso total.

Prueba Saucony Ride ISO 2

La suela de la Ride ISO 2 tiene menos material pero lo necesario en los puntos de apoyo

La Ride ISO 2 es una zapatilla neutra, preparada para hacer cualquier entrenamiento y salir todos los días si es necesario porque su nivel de protección es muy alto. Aunque permite correr a buenos ritmos, tampoco es una zapatilla mixta que sea perfecta para competición, como la Kinvara. La utlizamos en las pruebas para trotes entre 8 y 10 kilómetros, y resulta perfecta. Si buscas una zapatilla menos firme, con más amortiguación para hacer más kilómetros, tu opción es la Saucony Triumph ISO 5.

Mantiene el drop de 8 milímetros y aunque ha bajado el peso, está por confirmar (la anterior pesaba 275g hombre y 241g mujer).

Prueba Saucony Ride ISO 2

Prueba Saucony Ride ISO 2

Para más información pincha aquí.

También te puede interesar

Confort total contra polivalencia

La Triumph con más amortiguación