Mizuno Wave Sky 2

Descubre una de las zapatillas con más amortiguación del mercado
Equipo Soy Corredor -
Mizuno Wave Sky 2
Mizuno Wave Stream

La Wave Sky 2 es una zapatilla de máxima amortiguación, capaz de recoger como pocas el impacto que se produce cuando tocas el suelo. La Wave Sky fue concebida para el corredor de peso medio alto que quiere entrenar casi a diario con gran protección frente a los kilómetros. Es un gran modelo para quienes buscan realizar una preparación seria, extensa e intensa para un objetivo importante, como puede ser un medio maratón o uno completo.

TRES TECNOLOGÍAS EN SU MEDIA SUELA

La segunda versión de la Sky continúa ofreciendo un buen equilibrio entre amortiguación y respuesta, lo que quiere decir que no es demasiado blanda, lo que podría hacer que pierdas mucha energía en cada paso. La media suela, para poder tener tanta capacidad cuenta con tres partes: una placa de CloudWave plástica intercalada entre dos capas de espuma. La capa superior es más firme (U4iC) y la capa inferior es más suave, ligera, elástica y reactiva (U4iCX). Todo junto te brinda una gran protección contra impactos sin sentir como si estuvieras corriendo en la arena.

La nueva placa CloudWave insertada en la parte media, entre las dos espumas, se extiende por la cara interna hacia el antepié con dos finalidades, una ayudar al último impulso del pie para volar sobre el suelo y la otra minimizar la pronación en la mitad delantera. Así, la tecnología Wave ayuda a dirigir más eficientemente desde que aterriza hasta que despegas, y transformando esa energía del impacto en empuje hacia delante.

Mizuno Wave Stream

Mizuno Wave Sky 2

MÁS CONFORT

Lo que sí que se ha renovado en el upper para mejorar el soporte y el confort. El nuevo sistema de ajuste AeroHug en la parte media del pie proporciona un acople cómodo con mayor transpirabilidad y soporte. Se ha mejorado también el espacio para el talón, que ahora es más suave para mayor comodidad y un mejor acople a la parte trasera de tu pie.

Para mejorar la durabilidad y aumentar la tracción, esta zapatilla utiliza una suela exterior de caucho de carbono, X10, de varios milímetros en el talón y la parte delantera del pie.

Mizuno Wave Stream

En la suela de la Wave Sky 2 se aprecia cómo se extiende el CloudWave

TODOS LOS KILÓMETROS QUE QUIERAS

Correr con la Mizuno Wave Sky 2 es sentir una parte trasera bien recogida, contundente y estable, y una parte delantera con muy buen espacio para los dedos, sobre todo con el paso de los kilómetros cuando el pie dilata más. Y es un momento realmente agradable cuando estás corriendo, con un gran equilibrio en la densidad (o la sensación que se percibe) de su media suela. Se mantienen muy bien los ritmos medios en las tiradas largas.

Peso: 335 g (H) y 269 g (M) Drop:10mm

También te puede interesar

Wave Stream, comodidad y sencillez para todos los públicos