NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Hierro v4

La zapatilla para largas distancias en montaña de New Balance
Equipo C -
NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Hierro v4
NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Hierro v4

Si ya fue llamativo el cambio de la Hierro anterior, la v3, esta evolución no se queda atrás, y también entra muy bien por los ojos, ...y los pies.

La Hierro v4 mejora el upper para que tenga menos elasticidad y sea así más estable y ofrezca más soporte en terrenos muy técnicos cuando el pie se mueve mucho. No a todo el mundo le gustaba esa elasticidad en bajadas agresivas, pero eso queda subsanado con el nuevo sintético llamado Strech Film, más transpirable y seguro. Además, también conecta mejor con una fuerte sujeción con el talón y los cordones para evitar los movimientos laterales desde el primer apoyo.

NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Hierro v4

detalle de los nuevos soportes del upper

El cuello del tobillo sigue siendo elástico y alto para evitar que entren elementos en el interior de la Hierro. Sólo hay que abrirlo bien para calzártelas, sobre todo si tienes el pie ancho, y una vez corriendo no molesta.

Su media suela sigue siendo Fresh Foam. Es generosa en el talón y en su anchura para poder hacer muchos kilómetros con ellas por montaña, incluso con las peores condiciones de agua y humedad, porque sigue manteniendo sus voluminosos tacos en su suela de Vibram Megagrip. Estos tacos, al estar separados y tener varios milímetros, tienen cierta movilidad, lo que hace que se adapten muy bien a los cambios de terreno y de sensación de más amortiguación. La tracción es buena en cualquier suelo, sin molestar al pasar por zonas de asfalto o grandes rocas.

NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Hierro v4

Suela Vibram Megagrip

También sigue manteniendo el Toe Protect en la puntera. Ese refuerzo sintético más grueso protege contra golpes de piedras y raíces.

Peso: 324g (H) y 267g (M) Drop: 8mm

NOVEDAD I New Balance Fresh Foam Hierro v4

Upper Fresh Foam Hierro v4
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...