NOVEDAD I Zuecos OOfos OOcloog

El calzado de recuperación también lo puedes llevar en invierno
Corredor -
NOVEDAD I Zuecos OOfos OOcloog
NOVEDAD I Zuecos OOfos OOcloog

Para OOfos, la comodidad y la sujeción que permiten su calzado para conseguir una mejor recuperación, son su razón de ser. Por eso, la atemporalidad de sus modelos siempre ha estado ligada a la marca. Su propuesta inicial es una sandalia de recuperación para las cuatro estaciones. Un calzado fácil de poner y ligero de transportar, para después de cualquier entrenamiento.

NOVEDAD I Zuecos OOfos

Zuecos OOfos OOcloog

En verano son el aliado perfecto de cualquier corredor, pero, en los meses más fríos, no es tan fácil y pasaría por vestir su calzado de recuperación con calcetines para que mantengas los pies más calientes y protegidos. Pero para los más frioleros, OOFOS incorpora a su colección este otoño el modelo OOcloog. Un zueco de recuperación con las mismas características y tecnología OOfoam que sus hermanas las sandalias.

La suave presión que sientes sobre el arco del pie es como un masaje.

El modelo OOcloog mantiene la ligereza y comodidad de las sandalias aumentando la sujeción con una parte superior que cubre el empeine para llegar casi hasta el tobillo. A su vez, el talón abierto, hace que ponerlas y quitarlas siga siendo un sencillo proceso y evitas presiones en el tendón de Aquiles o la circulación para que el proceso regenerativo tras un entrenamiento o competición sea más efectivo.

El calzado OOFOS está diseñado para ayudarte a recuperarte más rápido después del ejercicio físico, gracias a que la espuma OOFOAM absorbe un 37% más de impacto para reducir el estrés y la presión en las rodillas, caderas y en la parte baja de la espalda, y este material no se deforma. La suave presión que sientes sobre el arco del pie, hace que los músculos de la planta descansen más y alivien la sobrecarga a la que les sometemos al correr. Es casi como un masaje.

NOVEDAD I Zuecos OOfos

Los surcos cruzan el ancho y el largo para que espuma se expanda

Su diseño biomecánico permite un movimiento más natural al caminar, ayudado por los profundos surcos que presenta en la parte baja y su curvatura. Esto ayuda a que realices un suave balanceo y trabaje menos tu tobillo. Su suave material evita rozaduras si no llevas calcetine, y además, es muy ligero

Si aun no te atreves a llevar calcetines con sandalias, esta opción es más cálida y agradable en estos fríos meses.

NOVEDAD I Zuecos OOfos

Los zuecos OOfos OOcloog tienen perforaciones para ventilar tu sudoración
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...