Nueva colección de Gore para primavera

Los nuevos productos de Gore están pensados para los cambios climáticos
Equipo C -
Nueva colección de Gore para primavera
Nueva colección de Gore para primavera

La primavera está cargada de carreras de larga distancia, tanto en los asfaltos de la ciudades como por las montañas, pero las condiciones meteorológicas de esta estación suelen ser imprevisibles y cambiantes. Para poder enfrentarse a todo esto, no solo es necesario estar bien preparado mental y físicamente, sino también elegir bien lo que te vas a poner y llevar a las alturas. Para cubrir esto, Gore Wear lanza la nueva colección de running R7. Consta de productos altamente técnicos pensados para los duros momentos de las carreras de larga distancia.

Nueva colección de Gore para primavera

Nueva colección de Gore para primavera

Con un nuevo concepto de color para mantener el estado anímico alto, su combinación de amarillo y verde azulado, con innovadoras mezclas de materiales y detalles técnicos, la colección R7 es ideal para los entrenamientos intensos y rendir en carrera. Los corredores de Gore Yoann Stuck, Jamie Ramsay, Amanda Basham y Zac Marion han sometido estas prendas a intensas pruebas de campo. Su experiencia permite mejorar los productos de forma continua. Todo el material es muy transpirable y secan rápidamente. Además, son ultraligeros y ofrecen una gran libertad de movimiento para para que no pares.

CHALECO GORE R7 PARTIAL GORE-TEX INFINIUM

El chaleco Gore 7 es excepcionalmente ligero, fácilemente compactable y, por su puesto, muy técnico. Su tejido es parcialmente Gore-Tex Infinium, resistente a las inclemencias del tiempo gracias a sus materiales de última generación. Las prendas Gore-Tex Infinium con tecnología de producto Gore WindStopper son cortavientos, altamente transpirables y repelentes al agua. Un elemento innovador de este chaleco Gore R7 es la pieza elásticaen las cuatro direcciones de la espalda, que ofrece una total libertad de movimiento a la vez que una alta transpirabilidad. Además, este chaleco puede llevarse sobre una pequeña mochila de running, lo que lo convierte en la opción ideal para las carreras de montaña. Tiene cremallera completa y los hombros sin costuras y está disponible para hombre y mujer.

Nueva colección de Gore para primavera

Chaleco Gore R7

PANTALONES CORTOS GORE R7 y GORE R7 2in1

Dos modelos de pantalones cortos, dos conceptos, una idea: ligeros, transpirables y muy cómodos. Con su ligereza y tacto liviano, los pantalones cortos R7 son una gran opción para la primavera y el verano. La mezcla de tejidos altamente técnicos proporciona un material extremadamente transpirable y de secado rápido. Las aberturas laterales aportan una gran libertad de movimiento, para moverte como quieras. Con su nuevo pantalón interior más ligero y elástico 4-way stretch que asegura una buena sujeción y su capa exterior ligera, el pantalón corto R7 2in1 es perfecto para las distancias largas. Ambos modelos cuentan con bolsillos laterales para guardar lo que necesites.

Nueva colección de Gore para primavera

Pantalón Gore R7

Nueva colección de Gore para primavera

Gore R7 2-1
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...

La zapatilla casi perfecta de New Balance. Analizamos al detalle las Fresh Foam Beaco...