Nuevas FuellCell de New Balance

La tecnología FuellCell le da a estos modelos más reactividad
Javi Moro
Nuevas FuellCell de New Balance
Nuevas FuellCell de New Balance

En los últimos años hemos podido calzarnos muchos modelos de New Balance con diferentes tecnologías de amortiguación, unas muy ligeras y suaves, otras con gran capacidad de absorción de impactos y otras muy reactivas. Pero la última tecnología que está dando unas nuevas sensaciones a la pisada es la tecnología FuelCell.

La nueva formulación de la tecnología de FuelCell ha sido creada por New Balance con el objetivo de potenciar la velocidad de los corredores con más reactividad. La nueva línea FuelCell presenta las propiedades de retorno de energía más altas que cualquier otro material de la marca para rendimiento. En cada pisada hay casi una explosión bajo los pies, unida a una nueva plataforma de apoyo en la suela que condiciona todo el diseño de sus nuevos modelos.

FUELCELL REBEL

Nuevas Fuell Cell de New Balance

Fuell Cell Rebel

La primera en llegar ha sido la FuelCell Rebel. Esta zapatilla se basa en la FuelCell Impulse para mejorarla y sustituirla. En la Rebel la tecnología FuelCell se encuentra en el antepié para crear despegues rápidos y ligeros. El resto de la media suela está formada por la ligera amortiguación RevLite que asegura recorrer cualquier distancia. Toda la media suela es agradable, más de lo que se sentía en anteriores modelos con estas tecnologías, y se siente perfectamente la nueva composición y lo reactiva que es la parte delantera.

Nuevas Fuell Cell de New Balance

Suela Cristal Rubber de gran superficie

Destaca el nuevo diseño de la suela de Crista Rubber, específicamente creado según los datos de las presiones de la pisada estudiados por New Balance. Esta base más ancha de la mitad delantera consigue un apoyo más seguro con ese área, y a su vez zancadas más cortas con una mayor frecuencia y muy cerca del suelo. Casi como deslizarse en silencio.

Su finísimo upper está formado por una malla de Jacquard y superpuesto las nuevas Trace Fiber dando soporte lateral.

La FuelCell Rebel solo pesa 207 gramos (H) y 174 gramos (M), por lo que es ideal para hacer ritmos intensos y correr carreras de 10 km y medio maratón con mucha protección.

FUELCELL PROPEL

Nuevas Fuell Cell de New Balance

Fuell Cell Propel

La FuelCell Propel es diferente, aunque el look pueda apreciarse parecido, tiene más protecciones, material y soporte que la Rebel. Es una zapatilla de uso diario, pero con total retorno de energía, al usar la tecnología FuelCell en toda la media suela. FuelCell en este nuevo modelo ofrece una vivacidad y capacidad de respuesta elástica única bajo el pie ayudando a cualquier corredor a moverse de manera diferente y más rápido si así se requiere. Esta tecnología, ayuda a desgastarse menos porque hay que imprimir menos fuerza para desplazarse, por lo que si no buscas ritmos altos, tendrás un menor desgaste articular y energético.

El diseño se completa con el confortable, seguro y ligero Trace Fiber en el empeine y talón, consiguiendo zonas específicas de soporte.

Nuevas Fuell Cell de New Balance

Suela de la Propel con solo cuatro piezas de goma

La FuelCell Propel tiene una suela NDurance, un poco más "clásica", para poder ser más duradera y aguantar todos los kilómetros que sean necesarios con ellas en diferentes terrenos. Sus cortes en el diseño favorecen una agradable transición y flexión de la misma.

Peso: 262 g (H) y 200 g (M)

Ambos modelos tienen un drop de 6 mm.

Nuevas Fuell Cell de New Balance

Fuell Cell Propel para corredoras

Más información en www.newbalance.es

También te puede interesar

La colección FuellCell se amplia con modelos muy rápidos