Under Armour Rush

Acelera tu recuperación con las nuevas prendas de Under Armour
Equipo C -
Under Armour Rush
Under Armour Rush

Under Armour lleva desde sus inicios especializados en ropa muy técnica para que puedas entrenar de la mejor manera posible, rindiendo con frío extremo o con calor. Y continuan en ello. Ahora han ido un paso más allá al sacar una nueva tecnología para su ropa, RUSH.

LA TECNOLOGÍA RUSH ACELERA TU RECUPERACIÓN

La tecnología Rush nace de la casa Celliant, quienes desarrollan fibras sintéticas con minerales insertados que retienen el calor, capaces de convertir la energía que produces en energía de vuelta para ti por la acción de tres minerales. La función principal de estas nuevas prendas de Under Armour es ayudarte a la recuperación, porque con esas prendas te pueden llevar a mejorar un 1% en tu rendimiento. Las fibras captan tu calor y te devuelven luz infrarroja. Esta provoca un aumento de la circulación sanguínea en esos músculos, y al haber una mayor circulación, los músculos utilizados limpiarán antes los desechos metabólicos del entrenamiento y obtendrán antes los nutrientes del corriente sanguíneo, lo que te llevará a estar listo más rápidamente.

Los minerales termoactivos utilizados son el Dióxido de Titanio, el cual absorbe la energía, el Dióxido de Silicio, que refleja tu energía, y el Óxido de Aluminio, el cual potencia tu fuerza y también refleja energía. La tecnología Rush ha sido probada científicamente con los atletas de la marca, pero Under Armour no nos explicó cómo lo han realizado, o si ha sido Celliant, pero tienen la aprobación de la FDA americana.

EN LOS PRIMEROS MINUTOS LA REACCIÓN CALORÍFICA SE ACTIVA

UA Rush, al provocar un mayor flujo de la sangre en tus articulaciones, son también perfectass para el calentamiento previo a una competición o entrenamientos. Podrás tener el cuerpo preparado en menos tiempo, y después tu vuelta al estado normal será más rápida.

La colección Rush llega con un sujetador, camiseta y malla para ellas, y camiseta y malla para ellos. Estas prendas no necesitan un cuidado especial, y se pueden lavar con el resto de tu colada sin detergentes agresivos y en agua fría.

Under Armour Rush

Sujetador y malla UA Rush
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Así son las Spire 3 de 361º, unas zapatillas que aportan máximo confort y con una gra...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...