NOVEDAD | Mizuno Wave Rider 26

La Wave Rider 26 llega totalmente renovada para ser más suave y dinámica cuando corres

Mizuno Wave Rider 26
Mizuno Wave Rider 26

La Wave Rider, con 26 ediciones en su haber, es ya un auténtico icono para los corredores de todo el mundo. En esta nueva edición se han modificado elementos clave tanto de la media suela como del upper para hacerla aún más dinámica, suave, fluida y reactiva. Además, es más respetuosa con el medio ambiente gracias al mayor uso de materiales ecológicos y reciclados en su proceso de producción. Todo en un nuevo diseño inspirado en las olas del océano: masas de agua tan regulares y continuas que se pueden montar con una tabla de surf.

Rider
El talón de la Rider 26 es más generoso

NOVEDADES

Una de las novedades más importantes es el grosor de la media suela, que ha aumentado 2 mm en toda su longitud: 21 mm en el antepié y 33 mm en el talón, frente a los 19 mm y 31 mm de la edición anterior. De esta forma, con el mismo drop de 12 mm, hay un 17 % más de MIZUNO ENERZY debajo del pie para aumentar la amortiguación y la reactividad.

La icónica Wave Plate también se ha modificado. Lanzada por primera vez con la Wave Rider 1 hace más de un cuarto de siglo, esta nueva versión de la placa se caracteriza por una elevación de las paredes laterales para garantizar un mayor control y una base aplanada debajo el talón para ofrecer mayor comodidad.

Wave Rider 26
Wave Rider 26

Por su parte, la suela ha evolucionado para dotar de una mayor propulsión a la zapatilla, manteniendo el mismo material que las Rider 25 pero incorporando un patrón renovado que hace que el antepié sea más ágil y reactivo.

suela Rider
suela de la Rider 26

Inevitable en cada nueva edición es el avance desde la perspectiva de la sostenibilidad. La Wave Rider 26 destaca en este sentido gracias al uso de una cantidad cada vez mayor de materiales reciclados, como el PET para la malla del empeine, o materiales verdes como el aceite de ricino Pebax utilizado para la placa Wave. También hay algunos elementos heredados de la versión anterior para no alterar su fórmula ganadora y su prestigiosa reputación. Estos elementos se concentran mayoritariamente en el upper: el mesh de tejido de Jaquard continúa combinándose con el poliuretano impreso en relieve 3D para garantizar la máxima comodidad y transpirabilidad.

La construcción del upper se completa con la lengüeta tipo gusset, que ya estaba presente en la Wave Rider 25. Sin embargo, este elemento presenta una mejora importante: los elementos laterales se han unificado al upper eliminando las costuras y, en consecuencia, cualquier posible riesgo de provocar ampollas, ofreciendo además un ajuste más suave y cómodo.

La Rider es una zapatilla de running adecuada para cualquier corredor de pisada neutra que salga a correr a diario.

La Mizuno Wave Rider 26 ya está disponible en tiendas especializadas en running y en Mizuno.com.

Neo Ultra

Relacionado

NOVEDAD I Llegan las zapatillas más ecológicas de Mizuno: Wave Neo Wind & Wave Neo Ultra

Mizuno Wave Ultima 13

Relacionado

A PRUEBA I Mizuno Wave Ultima 13

Nuestros destacados