Olight amplía su colección de frontales con el nuevo H17R WAVE

Este nuevo frontal Olight incluye sensor de encendido por movimiento y luz roja trasera.

Olight amplía su colección de frontales con el nuevo H17R WAVE
Olight amplía su colección de frontales con el nuevo H17R WAVE

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


La prestigiosa marca de iluminación Olight amplía su colección de frontales outdoor con el lanzamiento del H17R WAVE, un modelo diseñado pensando en los aficionados al trail running y cuya versatilidad lo convierten en el mejor accesorio para cualquier tipo de aventura en la naturaleza.

Con 550 lúmenes de potencia, el H17R WAVE permite una luminosidad y una calidad de luz sobresalientes en cualquier rincón de la montaña. Además, su alcance (hasta 100 metros) es ideal para estudiar el recorrido por el que corremos y sentirnos seguros aunque el terreno sea complicado.

Incorpora una batería de 2.000 mAh que nos otorga una autonomía de hasta 30 horas en su modo de iluminación bajo y de 8 horas (una noche completa) en su modo intermedio a 130 lúmenes. El cabezal se compone de dos luces LED orientables verticalmente para encontrar el ángulo de luz deseado y una resistencia al agua IPX4. Además, su sensor de movimiento facilita cambiar de modo de iluminación con solo pasar nuestra mano por delante del frontal.

El cuerpo del Olight H17R WAVE se completa con una cinta para la cabeza, la batería en la parte trasera con luz roja integrada y el cable carga magnético USB. El conjunto, frontal + batería, ofrece un peso total de 133 gramos, una cifra que asegura la comodidad y la ligereza mientras lo utilizamos. Ideal para trail running, aventura, trekking y alpinismo.

CARACTERÍSTICAS

  • 550 lúmenes
  • 100 metros
  • 30 horas autonomía
  • Protección IPX4
  • Peso: 133 gramos
  • Precio: 59,90€

Más información del Olight H17R WAVE en la web de El Calden Nature.

Uno de los principales consejos a la hora de correr de noche es hacerlo con frontal | iStock

Relacionado

10 consejos para correr por la noche

Frontal Olight Array

Relacionado

A PRUEBA I Frontal Olight Array