Abiertas las inscripciones para el Maratón de Abu Dabi

La prueba tendrá lugar el próximo viernes 6 de diciembre
Corredor -
Abiertas las inscripciones para el Maratón de Abu Dabi
Abiertas las inscripciones para el Maratón de Abu Dabi

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del Maratón ADNOC de Abu Dabi. Y lo hace anunciando que suben los premios hasta 388 000 $ y con el estreno de la la villa deportiva del evento situado cerca de la salida y de la meta en la que la diversión está asegurada gracias a un rico programa de actividades dirigidas a toda la familia. Colocado cerca de la carretera Corniche y de la salida y la meta de la carrera, con este nuevo emplazamiento los espectadores podrán vivir aún más de cerca la emoción de la competición.

Durante la rueda de prensa, Aref Al Awani, secretario general del Consejo de Deportes de Abu Dabi, ha declarado: “El premio anunciado hoy es uno de los más importantes del mundo y corrobora el papel del Maratón ADNOC de Abu Dabi como evento deportivo a nivel mundial. Precisamente con motivo de la celebración de ‘The Year of Tolerance’ (El año de la tolerancia) en los Emiratos Árabes Unidos, estamos realmente orgullosos de acoger un evento que recibe y da valor a personas procedentes de toda nuestra comunidad. Con nuestros programas de entrenamiento, ya activos, nos comprometemos a apoyar a los corredores de todos los niveles mientras se preparan para alcanzar sus objetivos, esperando poder inspirar a una futura generación de corredores para que participen los próximos años en el Maratón ADNOC de Abu Dabi”.

El comienzo del Maratón ADNOC de Abu Dabi 2019, el 6 de diciembre, tendrá lugar tras la celebración del 48º Día Nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Además de maratón habrá carreras de 2'5, 5 y 10 kilómetros. Todos los participantes recibirán la camiseta oficial de la carrera y la medalla.

Para más información sobre los campos de entrenamiento o las carreras, o para conocer más detalles sobre la inscripción, entra en la página oficial

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A partir de este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre. El sorteo será el 9 de diciem...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Hace dos años Hannah Gavios se dañó la columna vertebral huyendo de un intento de vio...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...