¿Cuándo se acabarán los dorsales para el Maratón de Valencia?

El auge imparable de los 42'195 de la ciudad del Turia.
Equipo C -
¿Cuándo se acabarán los dorsales para el Maratón de Valencia?
¿Cuándo se acabarán los dorsales para el Maratón de Valencia?

ATUALIZACIÓN: Según hemos podido saber, el Maratón de Valencia está a punto de agotar plazas. Hasta el 30 de junio el precio es de 50€ y a partir de entonces de 75€. Aprovecha ahora porque quizá después no tengas ni siquiera la posibilidad de inscribirte.

El año pasado fue exactamente el 2 de octubre cuando el Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP puso el cartel de no hay billetes. Quedaban más de dos meses para su celebración cuando se agotaron complemente los dorsales. Elegido unánimente como el mejor maratón de España, Valencia sigue en pleno auge. Es claramente el Maratón de moda en toda Europa y cada vez son más los corredores extranjeros que llegan atraídos por esa preciosa meta en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por si fuera poco, su circuito llano y la buena climatología están logrando que sean muchos los que consiguen en Valencia su mejor marca (parecido a lo que está pasando en el Zurich Maratón de Sevilla, otro circuito espectacular para darle un mordisco a tu récord en la distancia de Filípides). Recordemos que el ganador de 2018, el etíope Leul Gebreselassie pulverizó el récord a parar el crono en 2:04:31.

25.000 PLAZAS EN 2019

Tras el llenazo de 2018, la organización del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP ha aumentado hasta 25.000 las plazas para los maratonianos (aunque para ello ha debido reducir los dorsales disponibles para la prueba de 10 kilómetros que se celebra paralelamente).

Hasta el 30 de junio puedes conseguir tu dorsal para Valencia por 50 euros. Luego subirá a 75 euros hasta el 15 de noviembre que saltará ya a 90 euros....¡si es que por entonces todavía quedan dorsales disponibles! El Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP es el 1 de diciembre y todo parece indicar por el ritmo de inscripciones, superadas ya ampliamente los 12.000 apuntados, que esta vez puede que no lleguen ni al otoño.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...

La zapatilla casi perfecta de New Balance. Analizamos al detalle las Fresh Foam Beaco...