El agradecimiento de Martín Fiz

Martín Fiz muestra su agradecimiento en el editorial del número 2 de CORREDOR\.
Martín Fiz -
El agradecimiento de Martín Fiz
El alma mater de CORREDOR\ Martín Fiz | Félix Sánchez

Quiero agradeceros la excelente acogida al primer número de CORREDOR. Hasta tuvimos que hacer una segunda tirada ante la avalancha de ventas de la primera. Gracias… a los atletas de élite, porque en este proyecto compartirán espacio con deportistas aficionados, pero sabiendo que el atletismo profesional tendrá un lugar en nuestras páginas y nuestra web.

A los atletas aficionados, porque será su herramienta, su referente, y aquí encontrarán, de manera didáctica y divertida, todo lo necesario para sacarle el máximo partido a su pasión. A las empresas que apuestan por el mundo del corredor y que sin ningún tipo de vacilaciones han aportado una parte de su presupuesto a esta aventura. Lo tenemos claro, CORREDOR\ es el espacio para las mujeres y los hombres que aman correr. Todos han apostado por una revista para corredores que quieren mantener unos hábitos de vida saludables y, a su vez, buscan luchar contra el cronómetro. La filosofía se resume en tres palabras que dan sentido a mi manera de ver este movimiento social y deportivo que está arrasando: CORREDOR\, competir y compartir.

Sólo me queda agradecer a todo el equipo de profesionales que compone CORREDOR\, porque gracias a ellos esta revista llegará a tus manos presentando mejor diseño y mayor calidad en sus contenidos. Los últimos meses han sido difíciles, sí. Como si se tratase de una Spartan Race, el equipo ha superado todos los obstáculos que se ha encontrado en el camino. Finalmente hemos llegado a vosotros. Por todo ello y mucho más quiero corresponder de manera digna con estas palabras de agradecimiento. CORREDOR\ ya ha echado a correr y, al igual que tú, es imparable.

La filosofía se resume en tres palabras que dan sentido a mi manera de ver este movimiento social y deportivo que está arrasando: CORREDOR\, competir y compartir.

Escuchas lo chulo y lo agradecido que es correr, pero no entiendes que tu vecina, amiga o compañera de curro, llegue a casa medio coja, con vendajes y cintas de colores pegadas por las pantorrillas y que con una cara de sufrimiento y empapada en sudor tras sufrir mucho exprese: “Estoy feliz, como una niña con zapatillas nuevas, hoy han caído unos cuantos kilómetros”. Quien no lo ha probado, no lo entiende. Entonces, el instinto le sugiere probar, pero a su vez le da vergüenza que la vean corriendo. Además no sabe cómo planificar los entrenamientos y duda si verdaderamente le va a atraer esto de salir a correr por calles y caminos.

¡Voy a ayudarte! En el número 2 de CORREDOR\, a medida que pases las páginas podrás leer contenidos muy interesantes para todos los que quieran iniciarse en la carrera. El ser humano comenzó gateando, muy pronto caminó y cuando vio que su aptitud física fue mejorando, corrió. Eso sí, en CORREDOR\ creemos que en los pequeños detalles está el éxito y queremos que corras, pero sin volverte loco.

Marzo fue un mes muy intenso. Además del nacimiento de este bebé con forma de revista, quisimos reconocer el 19 de marzo, en los EDP Premios CORREDOR, a muchas personas destacadas, eventos, iniciativas, productos e instituciones de nuestro pequeño universo. Y qué lugar mejor para hacerlo que la sede del Comité Olímpico Español, marco ideal del mundo del deporte y donde a todos nos gustaría recibir un premio.

El agradecimiento de Martín Fiz

La portada del número 2 de CORREDOR\
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La Ultraboost mejora todas sus partes resultando perfecta para hacer kilómetros...

¿Y si la clave para correr mejor estuviera en el ahorro?...

La FuelCell 5280 es la zapatilla a la que New Balance le ha aplicado una placa de fib...

Las Super Cross y las Storm Viper tendrán edición especial para los 20 kilómetros de ...

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...