¡Gana unas Ultraboost 19 con MEGACORREDOR!

El programa de televisión, estrenado este mes de abril, sortea unas Ultraboost 19.
Equipo C -
¡Gana unas Ultraboost 19 con MEGACORREDOR!
¡Gana unas Ultraboost 19 con MEGACORREDOR!

La revista CORREDOR\ y Atresmedia estrenamos juntos un nuevo programa de televisión especializado en running dentro del canal MEGA, con todo lo que quieres saber de tu pasión por este deporte: entrenamiento, nutrición, material deportivo, carreras populares… Ahora con MEGACORREDOR puedes ganar una de las zapatillas más deseadas por todos los corredores las nuevas Ultraboost 19 de adidas. Para conseguirlas tienes que acertar 3 preguntas cuya respuesta puedes encontrar en el programa de televisión que puedes ver en este link.

BASES DE PARTICIPACIÓN

  1. El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sorteará, entre todos aquellos usuarios de Corredor que participen en el concurso, unas Adidas Ultraboost 19.

  2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “GANA UNAS ADIDAS ULTRABOOST 19 CON MEGACORREDOR”. Podrán participar en el concurso las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del mismo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

  3. Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.soycorredor.es contestando las preguntas del concurso y aportando los datos personales del participante.

  4. El periodo de recepción de los formularios on line del sorteo finalizará el 13 de mayo de 2019 a las 23.45h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

  5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario y haya acertado las respuestas de las tres preguntas que se formulan, se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 14 de mayo, utilizando un programa de selección de números aleatorios. El ganador recibirá la notificación por teléfono, si en 48 horas no está localizable, se llamará al suplente y así sucesivamente. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

  6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

  7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

  8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

A partir de este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre. El sorteo será el 9 de diciem...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Hace dos años Hannah Gavios se dañó la columna vertebral huyendo de un intento de vio...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...