Gebrselassie estará en el centenario de la Behobia

Gebrselassie viajará a San Sebastián del viernes 8 al domingo 10 de noviembre y participará en varias actividades programadas en el fin de semana de la carrera.
Corredor -
Gebrselassie estará en el centenario de la Behobia
El atleta etíope Haile Gebrselassie | adidas

Doble campeón olímpico y ocho veces campeón del mundo en varias distancias. 27 veces plusmarquista mundial. Haile Gebrselassie, considerado uno de los mejores atletas de finales y principios de siglo, ha confirmado su asistencia a la Behobia-San Sebastián.

El símbolo de adidas no ha querido perderse la edición más especial de una de las carreras más emblemáticas para los corredores de este país, el Centenario de la Behobia San Sebastián. Antes de su viaje a la capital donostiarra, Haile Gebrselassie atenderá a los medios en Madrid el jueves 7 de noviembre, en un entreno organizado por la comunidad de corredores adidas Runners Madrid. El evento tendrá lugar en el Impact Hub Alameda (Calle Alameda, 22).

El fondista también protagonizará un encuentro con los corredores en el stand de adidas de la Feria de la Carrera en FICOBA el viernes 8 de noviembre a las 18:30 de la tarde. Aquellos que quieran entrenar en La Concha el sábado, podrán dar sus últimas zancadas antes de la carrera con esta leyenda del atletismo, que estará acompañado por varios miembros de adidas Runners. El entreno tendrá lugar el sábado de 11 a 12:30 en el contenedor de adidas en la plaza de Cervantes, junto a centro deportivo Hegalak.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

"Esta siendo una Behobia con parto con cesárea", nos cuenta Fernando Ibarreta, producto ejecutivo de la centenaria carrera donostiarra

Te recomendamos

Un viaje al fondo de la oscuridad y la autosuperación...

Estas son las pautas que tienes que seguir para evitar y tratar la periostitis tibial...

A partir de este viernes 15 y hasta el 30 de noviembre. El sorteo será el 9 de diciem...

Te enseñamos todo lo que tienes que saber sobre el esguince de tobillo, una de las le...

Muchos corredores populares terminan haciendo series simplemente porque han oído habl...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...