Patagonia amplía su gama de running a base de tecnología

Patagonia presenta Capilene® Cool, un tejido de rendimiento, técnico y ligero. Absorbe la humedad y se seca rápidamente para mantenerte fresco y seco en jornadas ajetreadas y condiciones calurosas.
Corredor -
Patagonia amplía su gama de running a base de tecnología
Uno de los modelos de Patagonia para running | soycorredor.es

Una de las marcas de referencia outdoor, Patagonia, amplía su gama de productos de running con varios modelos de camisetas que permitirán a los corredores disfrutar de su pasión utilizando prendas de primerísima calidad. Desde Patagonia han desarrollado un nuevo tejido llamado Capilene® Cool y en él está basada toda la tecnología que se aplican a las camisetas.

Desde Patagonia nos cuentan que han "ampliado nuestra oferta de capas base con el fin de incluir una gama de tejidos de gran rendimiento diseñados para mantenerte fresco en condiciones calurosas. Al igual que nuestras capas base para el frío Capilene®, la nueva línea Capilene® Cool también absorbe la humedad y se seca rápidamente, pero en cambio, controla el calor. Los tejidos transpiran y se airean para mantenerte cómodo en condiciones de lo menos cómodas.

LA GAMA DE TEJIDOS

DAILY: Un tejido de rendimiento, versátil y con protección solar 50+ UPF que va bien en cualquier lugar, ya sea en senderos o en el agua. Elasticidad y secado rápido que brindan confort diario.

TRAIL: Un tejido de rendimiento, suave y versátil. Con el tacto natural del algodón y las propiedades de absorción y y secado rápido de los tejidos sintéticos, te mantiene seco y cómodo independientemente del sendero que elijas.

LIGHTWEIGHT: Un tejido de rendimiento, técnico y ligero. Absorbe la humedad y se seca rápidamente para mantenerte fresco y seco en jornadas ajetreadas y condiciones calurosas.

Patagonia amplía su gama de running con camisetas

Patagonia amplía su gama de running con camisetas | soycorredor.es

FILOSOFÍA PATAGONIA

"Se te hace de noche sin una luz frontal por querer correr unos cuantos kilómetros más. Te invade la adrenalina al verte por encima de tu último anclaje. Vas a toda prisa del trabajo al comienzo del sendero para correr un frenético y compulsivo recorrido de ida y vuelta antes de dirigirte al lugar al que debes ir, a pesar de que tendrías que estar allí hace ya 20 minutos. Tienes manchas de sal circulares. El olor del miedo provoca sudores. Triplicas la actividad deportiva con solo un instante para engullirte un sándwich de mantequilla de cacahuete y mermelada entre medias. Desamparada, sobreexpuesta, agotada, llena de sal, sucia, maloliente, estresada, entusiasmada, cómoda o aliviada, y en ocasiones, todo ello al mismo tiempo".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

Es el aire que respiramos (y en el que entrenamos). Si te preocupa el medio ambiente,...

Saucony estrena tecnología de amortiguación con la Triumph ...

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...