Reserva tu plaza para la Cursa de la Mercé

Se celebra la 41ª edición de una de las grandes carreras de Barcelona
Redacción Corredor -
Reserva tu plaza para la Cursa de la Mercé
Reserva tu plaza para la Cursa de la Mercé

La Cursa de la Mercé, que vivirá una nueva edición el próximo 29 de septiembre, fue creada en 1979 dentro de las fiestas del popular barrio de Barcelona y es sin duda alguna una de las clásicas de los corredores de la Ciudad Condal.

Son 10 km con salida y llegada junto a las fuentes de Montjüic con un recorrido que pasa por las siguientes calles: Salida. Av. de la Reina M. Cristina, Pl. d’Espanya, Av. del Paral·lel, C. Calàbria, Gran Via de les Corts Catalanes, Pg. de Sant Joan, Pg. de Lluís Companys, C. Buenaventura Muñoz, C. Roger de Flor, Pg. de Pujades, Pg. de Lluís Companys calçada central (Arc de Triomf), Rda. de Sant Pere, Rda. Universitat, Pl. de la Universitat, Rda. de Sant Antoni, C. de Sepúlveda, C. de Viladomat, Av. del Paral·lel, Pl. d’Espanya, av. De la Reina M. Cristina. Llegada.

Reserva tu plaza para la Cursa de la Mercé

Reserva tu plaza para la Cursa de la Mercé

La Cursa de la Mercé destaca por ser un evento inclusivo y pensado para todos. Por este motivo, el certamen ofrece un circuito de 2 kilómetros pensado para personas con discapacidad intelectual o con movilidad reducida que por condición física no pueden hacer una distancia de 10 kilómetros.

Date prisa e inscríbete a la carrera lo antes posible ya que, al llegar a 12.000 participantes, cierran las inscripciones. Apuntarse cuesta sólo 5 euros (incluyendo la camiseta técnica de regalo) y es una carrera 100% solidaria ya que todo el dinero va íntegro a una causa solidaria.

Destacar que el 7 de septiembre, a las 9:30 horas, se celebra en el Estadio Olímpico Lluís Companys un macroentrenamiento con atletas de todos los niveles que será la antesala para preparar la carrera. El año pasado fueron más de 500 los que se acercaron a este entrenamiento oficial de la Cursa de la Mercé.

Más infomración e inscripciones en www.lameva.barcelona.cat/cursamerce/

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La Storm Viper II de Joma viste tus pies con los motivos más alegres de Ibiza...

Asics rehace la Nimbus para que todo sea más suave y lujoso....

Estas son las pautas que tienes que seguir para evitar y tratar la periostitis tibial...

Más protección y confort para blindar al corredor durante la época de frío con el tej...

La contaminación en las grandes ciudades es un hecho que afecta a toda la población, ...

Porque es clave lo que el corredor ingiere antes y durante para conseguir unos 42 km ...