¡Sal de la oficina...y corre!

3.000 participantes se darán cita en la Santander Cursa de les Empreses de Barcelona

¡Sal de la oficina...y corre!
¡Sal de la oficina...y corre!

Este domingo, 15 de diciembre, Fira Barcelona acoge la cuarta edición de la Santander Cursa de les Empreses. La prueba, que simboliza la perfecta unión entre el mundo laboral y el deporte, reunirá a cerca de 3.000 participantes en una jornada que reivindica los hábitos de vida saludables y la promoción de valores como el compañerismo o el trabajo en equipo. En total, este 2019 más de 250 empresas estarán representadas en una edición de la Santander Cursa de les Empreses que ha logrado superar el 34% de participación femenina.

Con el lema “Sal de la oficina… y corre", la prueba cuenta con el respaldo institucional del Ajuntament de L’Hospitalet, que encuadra el evento en su programación estratégica.

Martin Fiz de nuevo en la línea de salida

Martín Fiz participará un año más en la Santander Cursa de les Empreses de Barcelona corriendo de nuevo con traje y zapatillas en la modalidad profesional. Y lo hará pese a arrastrar unas ligeras molestias en el sóleo, ya que “es una carrera muy especial para mí". Su objetivo será acompañar al amplio equipo de Banco Santander y apoyar la acción solidario de la carrera con Arrels Fundació. Una acción que consiste en la recogida de prendas de ropa de todo tipo y de calzado deportivo que irán destinadas a las personas sin hogar que viven en las calles de la ciudad de Barcelona.

Una carrera en dos distancias

Junto a Martin Fiz, miles de deportistas se enfrentarán a este reto que se puede disputar en dos distancias (5 y 10 km) y dos categorías: Individual Profesional y Equipos. La Santander Cursa de les Empreses discurrirá de nuevo por un circuito llano y rápido que combina las grandes avenidas del distrito financiero de Barcelona con tramos indoor a través de los pabellones. Una iniciativa que crece año tras año y que, en esta ocasión, añade servicios como la recuperación muscular o el fin de fiesta con chocolate y melindros que, por cortesía de Fira Barcelona, se ofrece a todos los asistentes una vez cruzada la línea de meta.

Más información: https://cursadelesempreses.com