Segunda oportunidad para tener el número 1 de CORREDOR\

Además, lanzamos un concurso en el que queremos que te conviertas en Martín Fiz. ¡El premio es único!
Corredor -
Segunda oportunidad para tener el número 1 de CORREDOR\
Comparte tu foto convirtiéndote en Martín Fiz y gana un premio muy especial | soycorredor.es

Tras la espectacular acogida del número 1 de CORREDOR\, llega a los quioscos una segunda edición de este primer ejemplar de la revista. Tenemos que dar miles de gracias a los miles de corredores que os habéis acercado al quioco para tener en vuestros manos el nuevo proyecto editorial que lidera Martín Fiz. Sólo una semana después de su salida, CORREDOR\ estaba agotada en muchos quioscos. Si no pudisteis conseguirla, ahora tenéis una segunda oportunidad.

Esta segunda remesa de ejemplares estará esperándote en el quiosco hasta final de mes y el contenido será exactamente el mismo (si ya la tienes, no te preocupes porque no cambia absolutamente nada). Asimismo, puedes conseguir la revista en nuestra tienda online.

CONCURSO ESPECIAL

Para celebrar esta segunda edición, ponemos en marcha una divertida promoción. Hazte una foto convirtiéndote en Martín Fiz con la portada del número 1 de CORREDOR\ y puedes tener un premio único: noche de hotel y dorsal para correr el Movistar Medio Maratón de Madrid y… ¡desayunar el día de la carrera con el mismísimo Martín!

Para participar solo tienes que compartir una foto como la que ilustra este artículo en Twitter o Instagram con los hashtag #YoSoyFIZ #YoSoyCORREDOR. ¡La oportunidad de vivir el una prueba como el Movistar Medio Maratón de Madrid con Martín Fiz es única!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La campeona del mundo 2018 se suma a la carrera de los volcanes...

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Mucho más agarre para este clásico del trail running de Asics....

Conoce la zapatilla que se adapta a la ciudad como ninguna otra....

Perfecta adaptación, firme y rápida para hacer los kilómetros que quieras es el resul...

La zapatilla casi perfecta de New Balance. Analizamos al detalle las Fresh Foam Beaco...