Del 21 al 25 de febrero se celebrará Transgrancanaria 2024

Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo mes de junio

Salida de la Classic de  Transgrancanaria 2023 ©Carlos Díaz Recio
Salida de la Classic de Transgrancanaria 2023 ©Carlos Díaz Recio

La Transgrancanaria 2024 ya tiene fecha. La carrera de montaña, que celebrará su vigésimo quinta edición, se disputará entre el 21 y el 25 de febrero para volver a abrir el calendario internacional de trail running. 

Arista Eventos, empresa organizadora de la Transgrancanaria, ya trabaja en la próxima edición un mes después de que se diera por cerrada la de este año con un éxito rotundo en todas y cada una de las modalidades. La gran mayoría de los corredores acogió de manera positiva los nuevos recorridos, las nuevas fechas y el incremento de los servicios para mejorar la atención que demandaban los participantes.

 

 

El primero de los anuncios de cara a las ‘bodas de plata’ de la Transgrancanaria es el calendario. El evento volverá a tener seis carreras para todos los niveles: el Kilómetro Vertical El Gigante, la Promo / Youth, la Starter, el Maratón, la Advanced y la prueba reina, la Classic, donde los participantes se enfrentarán a cerca de 130 kilómetros por un recorrido que se introduce en los rincones más espectaculares de la isla.

Las inscripciones se abrirán el próximo mes de junio a través de la página web www.transgrancanaria.net. La fecha se anunciará a lo largo de las próximas semanas.