El domingo 14 de marzo el atletismo vuelve a Tres Cantos

Tras el aplazamiento del mes de enero, el 14 de marzo se celebrará la Gran Vía de Tres Cantos, una prueba de 5 y 10 kilómetros.

El domingo 14 de marzo el atletismo vuelve a Tres Cantos
El domingo 14 de marzo el atletismo vuelve a Tres Cantos

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


El domingo 14 de Marzo de 2021 se disputará la XXV edición de la Vuelta Pedestre a Tres Cantos, que en esta ocasión  presenta cambios importantes para adaptarnos a las restricciones impuestas por el Covid19. La zona de Salida y meta estará situada en la Gran Vía de Tres Cantos, estando ubicado el aparcamiento en la Avenida de Juan Pablo II.

Al objeto de cumplir con los requisitos que figuran en el protocolo de la prueba, se plantean dos distancias, 10 y 5 km., ambas pruebas harán un recorrido de 1 vuelta.

Se establecen varias salidas totalmente independientes, en las que participarán un máximo de 300 personas, siendo obligatorio indicar al realizar la inscripción el ritmo de carrera previsto. Cada una de las salidas está dividida en tandas de 30 participantes, ordenados por ritmo previsto y que saldrán con una diferencia de 2 min. entre cada tanda. A su vez, los participantes de cada tanda, mantendrán antes de la salida separación lateral y longitudinal de 2 m.


Nike ZoomX Invincible Run

Relacionado

A PRUEBA | Nike Zoom X Invincible Run Flyknit

Marta García y Fernando Carro, ganadores en Alcobendas que también corrieron en Vallecas. Fotos: VSM Photoevents

Relacionado

Comparativa de tiempos de la élite del 10K de Alcobendas con la San Silvestre Vallecana