Suspendidas las medias maratones de Córdoba y Valladolid

La Media Maratón de Córdoba es una prueba que reúne cada año a más de 7.000 corredores.

Suspendidas las medias maratones de Córdoba y Valladolid
Suspendidas las medias maratones de Córdoba y Valladolid

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


Siguen las suspensiones de carreras, esta vez han sido las medias maratones de Córdoba y Valladolid, programadas para los domingos 29 de noviembre y 27 de septiembre. Además, en la provincia de Córdoba las suspensiones también han afectado a siete pruebas del circuito provincial de carreras populares.

Las pruebas cordobesas afectadas son las siguientes: la María Auxiliadora de Montilla (27 de junio), Pozoblanco Corre de Noche (3 de julio), Nocturna Ciudad de Montoro (4 de julio), Antonio Romero de El Viso (17 de julio), Ciudad de Hinojosa (1 de agosto), Villa de Belalcázar (8 de agosto), Nocturna Kilómetros de Monturque (22 de agosto) y Nocturna de Alcolea (25 de julio).

Por su parte, la organización de la Media Maratón de Valladolid ha emitido el siguiente comunicado a través de su cuenta de TwitterEstimados corredores, vivimos momentos de preocupación e incertidumbre que hace complejo saber el escenario que nos encontraremos en el mes de septiembre. Por ello, el Club Organizador, Atletas Populares, ha decidido CANCELAR las pruebas para este 2020.


PÓDCAST CORREDOR

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Las cancelaciones de Nueva York y Boston son ejemplo para organizadores. Foto: Jordi Anguera.

Relacionado

OPINIÓN | Las cancelaciones de Nueva York y Boston son ejemplos a seguir

adizero adios Pro

Relacionado

La innovadora placa de fibra de carbono de adidas