¡Todavía puedes conseguir dorsal y camiseta Mizuno para la Carrera Liberty de este domingo!

¡Pásate directamente por la Feria del Corredor en la planta de deportes de El Corte Inglés de Princesa!

Este domingo a partir de las 9 de la mañana arrancará la 13ª edición de la Carrera Liberty, sin duda una de las mejores carreras de 10 km de cuántas se celebran en la capital de España. Los participantes recorrerán 10 kilómetros por algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid, que este año además ostenta el título de Capital Mundial del Deporte, como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, la Plaza de Colón o el Estadio Santiago Bernabéu. Tanto el punto de salida como la meta estarán en la calle Goya, frente al Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Además, la Carrera Liberty tiene como característica que ofrece la camiseta de la misma calidad de tejido técnico a los corredores de la prueba de 10 como a los niños de las pruebas infantiles, que cuestan solo 1 €, que va integro al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas.

¿Te gustaria correr pero se te pasó apuntarte y se te cerraron las inscripciones? Pues tenemos buenas noticias para ti. Han quedado algunos dorsales libres por lo que puedes ir directamente a la Feria del Corredor de la Carrera Liberty 2022 en la planta de deportes de El Corte Inglés de Princesa e ir directamante allí y conseguir tu dorsal y la camiseta Mizuno para correr los 10 km el domingo. El horario es de 10 a 22 horas ininterrumpidamente.

 

camiseta liberty

 

New Balance FuelCell Supercomp Trainer

Relacionado

Ya está a la venta la zapatilla 'ilegal' de New Balance con placa de fibra de carbono

Los trucos para evitar el flato, las ampollas y los tirones

Relacionado

Los trucos para evitar el flato, las ampollas y los tirones