¡Últimas 24 horas para el cambio de precio en los 15 kilómetros de Madrid!

La prueba se disputa el próximo 12 de marzo y hasta mañana puedes lograr tu dorsal por sólo 17 euros

Lucas Delgado

Hasta mañana a las 23:59 puedes apuntarte a correr el pròximo 12 de marzo la octava edición de la Metlife 15k Madrid Activa al mejor precio. Este martes 28 de febrero es el día límite para conseguir el dorsal para la Metlife 15k Madrid por 17 euros (la inscripción incluye una camiseta técnica de manga larga). A partir de esa fecha subirá a 19 euros.

Además, recuerda que tienes la opciòn de comprar el pack descuento más interesantes para los corredores populares madrileños con la Metlife 15 km y la inscripción para el Movistar Madrid Medio Maratón del próximo 26 de marzo. El dorsal para las dos carreras te sale muy a cuenta: 51 euros todo (a partir del 28 de febrero el pack Media-15k sube a 58 €).

El recorrido de la prueba es muy favorable para los corredores, ya que nace en la parte alta de la capital madrileña y termina junto al Manzanares. La salida se da en el Paseo de la Castellana, muy cerca de la Plaza de Castilla, y la meta en el Puente del Rey tras pasar por la Puerta de Alcalá o la Plaza de Colón. 

CONSIGUE AHORA TU INSCRIPCION AL PRECIO MÁS BAJO

Este es el espectacular recorrido que nos espera el 12 de marzo en la VIII edición de la Metlife

recorrido 15k
El recorrido de la VIII edición de la Metlife