VÍDEO | ¿Cómo entrena Kilian Jornet?

Kilian Jornet nos explica cómo entrena para ser el mejor corredor de montaña de la historia.
Equipo C -
VÍDEO | ¿Cómo entrena Kilian Jornet?
VÍDEO | ¿Cómo entrena Kilian Jornet?

Kilian Jornet nos desvela su secreto. El atleta de Salomon nos explica en un vídeo de su canal personal de Youtube cómo entrena y planifica todos los objetivos que rondan su cabeza. Sin duda alguna, un documento interesantísimo del corredor de montaña catalán que próximamente será padre de su primer hijo con su pareja Emelie Forsberg.

Como se explica en el blog del propio Kilian, el vídeo "How do I train" es una guía de entrenamiento poco convencional. La firma Kilian Jornet, que comenzó a entrenar el día en que nació. La montaña fue su terreno de juego y sin darse cuenta sentó las bases de una filosofía que se basa en repetir, intentarlo y fallar. Ahora, entrena al aire libre siete días a la semana con un mantra claro: "si no te lo pasas bien, nunca mejorarás". Y además de todo el trabajo acumulando kilómetros, trabaja varios días a la semana la fuerza y la coordinación en el gimnasio.

Y de esta forma es como Kilian ha conseguido ser no solo el mejor corredor de montaña de la historia, sino un personaje que trasciende a su propio deporte, dando a conocer un estilo de vida que lleva siempre al límite. Inspirador y talentoso como pocos, Kilian nunca dejará de sorprendernos por muchos años que pasen.

ASÍ ENTRENA KILIAN JORNET

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Aprendamos a tratar y prevenir las lesiones del ligamento cruzado anterior, una de la...

La condropatía rotuliana es una patología recurrente en el mundo del running....

La nueva colección de Salomon se adapta a tus necesidades...

La Noosa es el modelo más famoso del triatlón ...

New Balance actualiza su tecnología para que sea más ligera y con más rebote....

El pulsómetro Suunto 5 reaparece con nuevos colores para adaptarse a todos los gustos...