Quique Llopis ha vuelto a demostrar su grandeza. Y esta vez no le ha hecho falta ponerse un dorsal, pues en la previa del Gran Premio Internacional de Atletismo Valencia 2025 ha anunciado que donará todo lo que gane, tanto el fijo de salida como el posible premio, a los afectados por la dana.
El valenciano será una de las grandes estrellas de una reunión cuya recaudación en taquilla irá íntegramente destinada a los afectados por la tragedia del pasado mes de octubre en la provincia de Valencia. Dichas entradas están a la venta desde 5 euros para disfrutar del Gran Premio, que se celebra mañana viernes 7 de febrero a las 18:30h de la tarde.
"Ojalá no tener que hacer esto porque no hubiese sucedido. Me gustaría aportar mi granito de arena porque sé que además la federación valenciana ha trabajado muy duro, por eso quiero donar mi fijo y mi premio a los afectados. Estoy seguro de que esto no va a solucinar dolor de lo que realmente importa, pero si puedo ayudar en todo lo que pueda, bienvenido sea", ha explicado Llopis en la presentación del Gran Premio.