Propiedades digestivas de la pimienta negra por Julia Niño

Propiedades digestivas de la pimienta negra

Julia Niño

¡Sazona con pimienta negra! No solo mejora el sabor y la frescura de los platos, también tiene una gran variedad de beneficios para nuestra salud.

Alimentos para fortalecer el sistema inmune

Alimentos para fortalecer tu sistema inmune

Andrea Ferrandis

Sabemos que el sistema inmune se descontrola al modificar nuestras rutinas, pero con la alimentación puedes mantenerlo fuerte. No descuides tu dieta.

Pan de avena sin harina

Pan de avena sin harina

Julia Niño

Se acabó comer pan seco de tostas, hoy te enseñamos cómo hacer un pan de avena fácil y delicioso, sin harina de trigo, sin levadura y sin amasar. ¡Y en menos de una hora y media lo tienes listo!

Todo lo que tienes que saber sobre la dieta vegetariana para el corredor | iStock

Todo lo que tienes que saber sobre la dieta vegetariana para el corredor

Álex Pérez

Si hay algo que nos hace personas es nuestra gran capacidad de adaptación. Somos seres cosmopolitas al vivir en ecosistemas muy diferentes, desde los desiertos más secos del mundo a la húmeda selva, pasando por la taiga o la tundra y acabando en las inhóspitas e insufribles ciudades. Somos capaces de desplazarnos por donde sea, cruzando océanos y escalando las montañas más altas. En nuestro caso siempre corriendo, sea descalzos, calzados con unas sencillas alpargatas huarache o unas Vaporfly de última generación. En asuntos del comer la cosa no es diferente.

6 alimentos probióticos que aumentan tus defensas | soycorredor.es

6 alimentos probióticos que aumentan tus defensas

Julia Niño

Los probióticos pueden ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico e ingerirlos de los propios alimentos que los contienen es mucho más beneficios que hacerlo a través de los suplementos. Anótalos en la lista de tu próxima compra.

Batido recuperador de quinoa, plátano y mango

El batido recuperador también para celíacos

Julia Niño

Circulan por la red cientos de batidos recuperadores de avena y plátano pero si tienes intolerancia al gluten, lo tendrás en lista de prohibidos. Le hemos dado una vuelta de tuerca sustituyendo la avena de trigo por otro cereal cargado de nutrientes, la quinoa.

El agua en las comidas es fundamental para saciarse antes.

3 trucos para sentirse saciado

Noelia Hontoria

Sentirse saciado es clave para poder seguir una alimentación correcta y no caer en atracones innecesarios.