Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

QUIERO SER​ SUSCRIPTOR
A los 23 años, Letesenbet Gidey posee cuatro récords mundiales y oposita al subjetivo título de mejor fondista femenina de todos los tiempos. NN RUNNING TEAM

Gigante

Fernando Miñana

Conversamos con Letesenbet Gidey, la mujer que está llevando el atletismo de largo aliento a otra dimensión y que debutará en maratón el próximo 4 de diciembre de 2022 en Valencia.

Las nutritivas semillas de la planta leguminosa Phaseolus vulgaris son una maravilla de nuestra despensa. iStock

Gánate las habichuelas

Álex Pérez

Descubre el impresionante poder nutricional de las judías, alubias o habichuelas, las nutritivas semillas de la planta leguminosa Phaseolus vulgaris.

Una maratoniana en las calles de Nueva York después de haber cubierto los 42 kilómetros y 195 metros. VSM PHOTOEVENTS.

Las obsesiones derivadas del maratón

Nacho Barranco

42 kilómetros, 195 metros y un mar de obsesiones, temores y dudas. Momentos buenos pero también muchas “cagadas” que complican el camino hacia la meta de un maratón. En este artículo intentamos visibilizar estos problemas y, en cierta medida, aprender a superarlos.

Padecer alergia no es obstáculo para renunciar a correr al aire libre. VSMPHOTOEVENTS.

Alergia

Hernán Silván

Ser alérgico no significa que tengas que encerrarte entre cuatro paredes y renuncies a disfrutar los placeres que ofrece correr al aire libre.

Cuando quieras plantearte debutar en maratón no dejes nada al azar; es muy divertido, pero no es una broma. VMSPHOTOEVENTS.

Tu primer maratón

Rubén Diéguez

Controla cada detalle para garantizar el éxito en tu estreno sobre los 42,195 kilómetros.

¿Cómo ve su pareja a nuestro Luis Arribas cuando aparece ante ella vestido de corredor?

Conversaciones

Luis Arribas

¿Cómo soy? Quiero decir, cuando me ves en pantalón corto, con los brazos en jarra, o atándome los cordones de la zapatilla, ¿cómo me ves?