Luis Arribas

Escribe, corre y consiente a sus hijos. Logró terminar más de cien maratones.

¿Cómo ve su pareja a nuestro Luis Arribas cuando aparece ante ella vestido de corredor?

Conversaciones

Opinión

¿Cómo soy? Quiero decir, cuando me ves en pantalón corto, con los brazos en jarra, o atándome los cordones de la zapatilla, ¿cómo me ves?

¿Y si en verano, o en cualquier periodo vacacional, nos olvidamos del crono y nos dejamos guiar por el simple placer de avanzar? VSMPHOTOEVENTS.

Este verano ponte paisano

Opinión

Los meses más relajados del año podemos emplearlos en sacarnos de encima todo el estrés que, reconozcámoslo, a veces lleva implícito esta pasión de nuestra de correr con dorsal y mirando el reloj.

Seguro que ya te están entrando ganas de apuntarte a la Ibiza Trail Maratón 2023. JON IZETA

La Ibiza desconocida

Trail

Los pasados días 15 y 16 de octubre se celebró la XIV edición de la Ibiza Trail Maratón. Nosotros queríamos exprimir cada metro de costa a nuestra disposición. Nos inscribimos para conocer el máximo de isla posible. Y esto que os contamos es lo que podemos recomendar.

En Corredor no sabemos si lo hacemos bien, mal o regular; sólo estamos seguros de que le ponemos mucha pasión al oficio y respeto a la inteligencia del lector.

Más es más

Opinión

Nuestro colaborador hace una defensa a ultranza del trabajo que realizamos los 365 días del año y anima a los lectores a que nos apoyen. Pues qué decir, además de gracias.

Dorando Pietri,uno de los culpables de que hoy en día estemos enamorados del maratón.

Los culpables de este infierno

Historias

Dorando Pietri, Arthur Conan Doyle, Tom Longboat o John J. Hayes: sepa qué culpa tienen estos nombres de que nos apuntemos a correr maratones una y otra vez.

Las medallas de Tokio 2020

Las chapas

Opinión

Airear mucho un medallero es la manera más triste de promover el amor al deporte.