Padecer alergia no es obstáculo para renunciar a correr al aire libre. VSMPHOTOEVENTS.

Alergia

Hernán Silván

Ser alérgico no significa que tengas que encerrarte entre cuatro paredes y renuncies a disfrutar los placeres que ofrece correr al aire libre.

¿Cómo ve su pareja a nuestro Luis Arribas cuando aparece ante ella vestido de corredor?

Conversaciones

Luis Arribas

¿Cómo soy? Quiero decir, cuando me ves en pantalón corto, con los brazos en jarra, o atándome los cordones de la zapatilla, ¿cómo me ves?

¿Y si en verano, o en cualquier periodo vacacional, nos olvidamos del crono y nos dejamos guiar por el simple placer de avanzar? VSMPHOTOEVENTS.

Este verano ponte paisano

Luis Arribas

Los meses más relajados del año podemos emplearlos en sacarnos de encima todo el estrés que, reconozcámoslo, a veces lleva implícito esta pasión de nuestra de correr con dorsal y mirando el reloj.

Las redes sociales son una herramienta que no se utiliza correctamente. UNSPLASH.

No hace falta contarlo todo

Nacho Barranco

Las redes sociales permiten a los atletas enseñar gran parte de su día a día, pero a veces comparten rutinas que no deben ser tomadas como ejemplo por parte de sus seguidores.

Kipchoge, enfundado en la bandera keniana, tras haber ganado el Maratón de Berlín 2022 con nuevo récord del mundo. NN RUNNING TEAM.

Eliud Kipchoge: el mejor

Martín Fiz

La opinión de Martín Fiz sobre el dos veces campeón olímpico y plusmarquista mundial de maratón protagoniza el editorial del número 39 de Corredor.