Iván Pedroso: "Mi fallo fue ir directo a por los 9 metros"

Iván Pedroso: "Mi fallo fue ir directo a por los 9 metros"

Marco Gálvez

Iván Pedroso pasó por 'Cámara de Llamadas', el espacio multiplataforma que se emite desde La Nucía al término de la jornada del Campeonato Iberoamericano de Atletismo. Habló de su faceta como entrenador pero también de su carrera como atleta: "mi palmarés es lo mejor que me ha pasado, pero me arrepiento de haberme quedado con 8.71 metros como marca habiendo hecho nulos muy largos".

Además de los premios en metálico, los atletas que ganan la Diamond League se llevan este trofeo.

Calendario de la Diamond League 2022

Marco Gálvez

Este es el calendario de las pruebas de la Diamond League, el circuito de eventos de atletismo en pista más prestigioso del mundo y que disputará su final en la Weltklasse de Zúrich.

El equipo de 4x400 metros masculino, vigente subcampeón del mundo en pista cubierta, es uno de los grandes exponentes del equipo español en La Nucía. SPORTMEDIA.

Los 70 atletas españoles que estarán en el Iberoamericano de La Nucía

Prensa RFEA

Ya conocemos los nombres de los 70 atletas (33 mujeres y 37 hombres), que competirán en el Iberoamericano de Alicante 2022 entre el 20 y el 22 de mayo en La Nucía y Torrevieja. Reflejan a la perfección la situación de #EspañaAtletismo, donde conviven figuras contrastadas y jóvenes ansiosos por derribar la puerta del más alto nivel.