Soy Corredora

Los beneficios de entrenar en grupo

Los beneficios de entrenar en grupo

Nerea Ruano

La motivación, la sensación de pertenencia, la unión, la diversión, el compañerismo, el ánimo… son muchos factores los que entran en juego en el entrenamiento en grupo.

Gafas Bollé 2.0 S

A PRUEBA | Gafas Bollé 2.0 S

Nerea Ruano

Probamos un nuevo diseño de gafa de sol para corredoras, donde Bollé se actualiza para atender a facciones más pequeñas. Ajuste y comodidad aseguradas.

El caqui y su fuerte poder antioxidante

El caqui y su fuerte poder antioxidante

Julia Niño

Incluye el caqui en tu dieta, tiene numerosas propiedades, es un potente antioxidante y gracias a su contenido en vitamina A está especialmente indicado para mujeres embarazadas.

Swing con kettlebell como parte de tu entrenamiento funcional

¿Conoces el entrenamiento funcional?

Ane Martín

Seguro que has oído hablar de ello pero, ¿sabes en qué consiste realmente? ¿Te animas a probarlo? Te proponemos una rutina de entrenamiento funcional para hacer en casa.

Retoma el equilibrio nutricional

Retoma el equilibrio nutricional

Julia Niño

Si nos paramos a pensar, los excesos alimenticios podríamos evitarlos. Aunque esté normalizada la sobreingesta en estas fiestas, no hace falta comer más de lo que el cuerpo necesite.

Dolor al caminar o correr en el útero

¿Dolor al caminar o correr en el útero?

Linda Sansegundo

El prolapso uterino total puede causar dolor al caminar, toma nota de los síntomas porque inicialmente son tan suaves que puedes no identificarlos.