Soy Corredora

Nunca es tarde para comenzar a correr

Nunca es tarde para comenzar a correr

Linda Sansegundo

Aunque nunca te lo hayas planteado, las etapas de la perimenopausia y menopausia son idóneas para comenzar a correr y sus beneficios van más allá de alcanzar un buen estado de forma.

A PRUEBA Pantalón corto adidas Primeblue

A PRUEBA | Pantalón corto adidas Primeblue

Ángeles Barrios

Probamos este pantalón corto de entrenamiento de de adidas, de estilo suelto, que tiene la ventaja que sirve para la práctica de muchas actividades diferentes.

Irene Sánchez Escribano y Marta Pérez entrenando en el CAR de Sierra Nevada. Foto: Sportmedia.

Triada de la atleta femenina

Marta Pérez

“Un seguimiento nutricional y de la historia menstrual de las adolescentes que realizan ejercicio físico ayudaría sin duda a poner el foco en los casos antes de que se desarrollen todas las alteraciones”, afirma la atleta internacional, y médico a su vez, Marta Pérez Miguel

Alimentos enemigos del calcio

Alimentos enemigos del calcio

Julia Niño

Excederte con algunos alimentos, como la sal, contribuyen a que el organismo no asimile gran parte del calcio que ingieres. Siendo un mineral tan importante para las mujeres corredoras, revisa bien la lista.

¿Por qué es indispensable la figura del entrenador?

¿Por qué debes tener un entrenador?

Nerea Ruano

Más allá de que nuestro rendimiento mejorará considerablemente en manos de un experto, es fundamental para ajustar cargas, controlar intensidades, prevenir lesiones y, por supuesto, hacernos entender que correr no es solo sumar kilómetros.

Corredoras Anónimas: Cristina López Tinajo

Corredoras Anónimas: Cristina López Tinajo

Cristina López Tinajo

"Nunca había corrido hasta el 25 de mayo, en la fase 2 de la desescalada, que me puse las zapatillas y salí a correr. Ahora no concibo mi vida sin correr", nos cuenta Cristina.

Conjunto de mallas y sujetador deportivo Asics

A PRUEBA | Conjunto de mallas y sujetador deportivo Asics

Noemí Alonso

Hoy nos ponemos este conjunto de mallas y sujetador deportivo de Asics y nos lo llevamos a trotar durante poco más de diez kilómetros. Pero podríamos haber ido al gimnasio, a la compra o de cañas (en terraza, claro), díselo a las influencers…