Soy Corredora

2019 11 09 HOKA S20 W Clifton 6 Boise 2

A PRUEBA | Hoka Clifton 6

Gema Pérez

Después de meses de kilómetros con la sexta versión de la galardonada Hoka Clifton podemos afirmar que es una compañera perfecta de entrenamientos, la combinación perfecta entre amortiguación y ligereza.

Corredoras Anónimas - Andrea Ferrandis

Corredoras Anónimas: Andrea Ferrandis

Andrea Ferrandis

"Nunca hablo de esto, porque no me considero especial, simplemente me dijeron que algo no podría ser y lo hago. Vivo la vida de otra manera desde entonces, valoro más a mi familia, amigos y pareja. No hago nada que no quiera hacer, así me aseguro de vivir y no sobrevivir", afirma Andrea.

Mucho cuidado con las dietas milagro

Mucho cuidado con las dietas milagro

Pilar Forte

Con la llegada del buen tiempo y con las diferentes fases que nos irá permitiendo, poco a poco, ir saliendo a la calle, nos empiezan a bombardear con anuncios sobre dietas milagro para apresurarnos con la pérdida de peso.

Corredoras Anónimas: Ana Santa

Corredoras Anónimas: Ana Santa

Ana Santa

"Estoy feliz de haber podido transformar una nube negra que durante años me atormentaba en una aportación extra de energía que me hace superar mis límites", nos cuenta Ana.

La astenia primaveral en corredoras

La astenia primaveral en corredoras

Marta Fernández de Castro

No eres la única. Un dos por ciento de la población puede sufrir ese cansancio coincidiendo con el cambio de estación.

A PRUEBA Sujetador Adidas Ultimate

A PRUEBA | SUJETADOR ADIDAS ULTIMATE

Nerea Ruano

Estamos ante un sujetador de alto impacto, cómodo, sin que sea una coraza que nos oprima como si fuera a cortarnos la respiración… lejos de obviedades, es complicado de encontrar uno así y el Ultimate aúna esas virtudes, además de tener estilo incluso.

Respira, descansa y recupera

Respira, descansa y recupera

Linda Sansegundo

Si no te tomas el tiempo necesario para recuperar, tu cuerpo no se adaptará al esfuerzo del entrenamiento, y no conseguirás mejorar. Presta atención a estos indicadores de tu cuerpo para saber cuándo parar.