Soy Corredora

La astenia primaveral en corredoras

La astenia primaveral en corredoras

Marta Fernández de Castro

No eres la única. Un dos por ciento de la población puede sufrir ese cansancio coincidiendo con el cambio de estación.

A PRUEBA Sujetador Adidas Ultimate

A PRUEBA | SUJETADOR ADIDAS ULTIMATE

Nerea Ruano

Estamos ante un sujetador de alto impacto, cómodo, sin que sea una coraza que nos oprima como si fuera a cortarnos la respiración… lejos de obviedades, es complicado de encontrar uno así y el Ultimate aúna esas virtudes, además de tener estilo incluso.

Respira, descansa y recupera

Respira, descansa y recupera

Linda Sansegundo

Si no te tomas el tiempo necesario para recuperar, tu cuerpo no se adaptará al esfuerzo del entrenamiento, y no conseguirás mejorar. Presta atención a estos indicadores de tu cuerpo para saber cuándo parar.

Semana Marea Rosa

Disfruta de la "Semana de la Marea Rosa"

Soy Corredor

Prepárate que llegan días de fuertes emociones. Hoy arranca la "Semana de la Marea Rosa", con una actividad gratuita diaria donde calentaremos motores para la Carrera de la Mujer Imparable del domingo. ¡Ponte las zapatillas que comenzamos!

Corredoras Anónimas: Mª Lluna Díaz

Corredoras Anónimas: Mª Lluna Díaz

Mª Lluna Díaz

"Correr es satisfacción personal, disciplina , constancia y mejora continua, que no solo lo llevo al terreno deportivo sino que me acompaña como un mantra en mi día a día en el que me recuerdo que incluso en los momentos en los que te sientes más débil, eres fuerte", afirma Mª Lluna.

Ejercicios para fortalecer los tobillos

Ejercicios para fortalecer los tobillos

Equipo de entrenadores de CORREDOR\

Es una de las cosas imprescindibles que debemos hacer antes de comenzar a correr después de un parón, fortalecer nuestros tobillos.