Soy Corredora

Corredoras Anónimas: Eme Cabanyes

Corredoras Anónimas: Eme Cabanyes

Eme Cabanyes

"El 6 de mayo de 2018 viví una de las experiencias más bonitas de mi vida cruzando la meta de la Carrera de la Mujer", nos cuenta emocionada Eme.

Cómo preparar tu primer medio maratón | @Sportmedia

Cómo preparar tu primer medio maratón

Marta Fernández de Castro

¿Te gustan los retos y te has marcado ser finisher de la primera media que puedas inscribirte? Un buen plan de entrenamiento debe seguir estos cuatro principios básicos.

Incluye el entrenamiento de fuerza en tu rutina semanal

Mejora tu estado de ánimo con el entrenamiento de fuerza

La depresión es algo muy complejo y sería imposible, e incorrecto, decir que por ir al gimnasio va a desaparecer mágicamente. Pero, si estás pasando por un momento difícil, podría valer la pena añadir entrenamiento de fuerza, además de correr, a tu rutina diaria.

Para la multitarea mental y recupera la sensación de calma

¿Estás a punto de colapsar?

Soy Corredor

Para la multitarea mental y recupera la sensación de calma. Es el ritmo acelerado de nuestras vidas y el flujo instantáneo de información lo que hace que la mente salte.

¿Qué riesgos tienen los edulcorantes?

Los riesgos de los edulcorantes

Ane Martín

¿Y si te tomases algo con un fin y lo que lograses fuera justamente lo contrario? Tendemos a comprar todo lo que está etiquetado con “0% azúcar” pero debemos ser consicentes de que eso suele implicar edulcorantes.

Corredoras Anónimas: Carmen de Diego

Corredoras Anónimas: Carmen de Diego

Carmen de Diego

"Ahora es mi padre el que me anima desde detrás de la barrera, y yo le tengo siempre en mente en cada pisada, sus consejos, sus ánimos, y su capacidad de sufrimiento como buen maratoniano", nos cuenta Carmen.

A PRUEBA - Brooks Glycerin 19

A PRUEBA | Brooks Glycerin 19

Noemí Alonso

Si preparas un maratón, no busques más: las zapatillas de running para mujer Brooks Glycerin 19 son las que buscabas. Si lo tuyo son los entrenamientos más cortos, también. La comodidad está garantizada.