Soy Corredora

Fortalece el core en 20 minutos

Fortalece el core en 20 minutos

Equipo de entrenadores de CORREDOR\

¿Dolores de espalda? Fortalecer los músculos del core también te puede ayudar con estas molestias, ya que no solo lo forman los abdominales.

Corredoras Anónimas: Ana Quejo

Corredoras Anónimas: Ana Quejo

Ana Quejo

"Mi consejo es que te des la oportunidad de intentarlo un día más. No siempre salen las cosas como uno quiere a la primera, solamente hay que encontrar el hueco, el momento, el ritmo en el que consigas callar a tu cabeza e ir tú, tú respiración y el sonido de tus zancadas", nos aconseja Ana.

Plan de fortalecimiento exclusivo de glúteos

Plan de fortalecimiento exclusivo de glúteos

Equipo de entrenadores de CORREDOR\

La mayoría de las rutinas de entrenamiento de fuerza no aíslan los glúteos, hoy te proponemos una rutina específica para este conjunto de músculos tan importante.

Hoka Arahi 4

A PRUEBA | Hoka Arahi 4

Gema Pérez

La última entrega del modelo Arahi llega con un objetivo que responde a su nombre: conducir la pisada en carrera, tanto pronadora como supinadora.

Corredoras Anónimas: Raquel Ruiz Benito

Corredoras Anónimas: Raquel Ruiz Benito

Raquel Ruiz Benito

"Correr me ha dado mucho, a parte de la satisfacción personal, he conocido a innumerables personas, sitios, rutas y caminos espectaculares... es un pozo sin fondo", afirma Raquel.