Imagen del 29 de agosto de 2021 en Antrim Coast (Irlanda del Norte), donde Yalemzerf Yehualaw se convirtió en la primera mujer en bajar de 1:04:00 en medio maratón; corrió en1:03:42, marca que no sería ratificada por World Athletics. NN RUNNING TEAM.

Yalemzerf Yehualaw va a por todas en 2023

Roberto Iniesta

La plusmarquista mundial de 10 km y reciente ganadora del Maratón de Londres quiere estar en Budapest y Bathurst, sin perder de vista el récord mundial de maratón.

Konstanze Klosterhalfen ha sido la última en unirse al exclusivo club de las corredoras que han bajado de dos minutos en 800 metros y 66 en medio maratón. VSMPHOTOEVENTS.

El selecto club de sólo tres atletas

Roberto Iniesta

Gracias a triunfar en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zúrich, la alemana Konstanze Klosterhalfen se convirtió en la tercera mujer de la historia en bajar de los dos minutos en 800 metros y los 66 en medio maratón.

Kostanze Klosterhalfen debutó en los 21,195 km venciendo una prueba tan prestigiosa como el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y logrando la tercera mejor marca europea de todos los tiempos. ÁLEX CORRAL.

Una chica especial

Miguel Olmeda

Analizamos la figura de Konstanze Klosterhalfen, el talento alemán de la pista que debutó en los 21,097 kilómetros derrotando a las fondistas africanas y logrando la victoria en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich con la tercera mejor marca europea de la historia.