Contenido Prémium

Si no eres usuario prémium, selecciona el plan que más se ajuste a ti y disfruta de 30 días gratis sin compromiso de permanencia.

QUIERO SER​ SUSCRIPTOR
A veces un pequeño gesto es suficiente para que nuestra motivación se desborde. | VSMPHOTOEVENTS

Motivación

Hernán Silván

Las reflexiones de Hernán Silván en su sección 'Correr no es de Cobardes' del número 33 de la revista Corredor.

El aceite de oliva es uno de los pilares de una alimentación saludable.

Come sano, correrás más

Álex Pérez

La alimentación es la acción de suministrar alimentos al cuerpo, de los que obtenemos los nutrientes que se transforman en materia y energía a través del metabolismo. Debemos comer para mantenernos vivos y, concretamente en nuestro caso, para poder correr con zancada ágil.

El próximo 20 de febrero Ayad Lamdassem, retratado aquí por Jaime de Diego, será una de las grandes estrellas del Zurich Maratón de Sevilla, donde lucirá el dorsal 1.

Paciencia

Alberto Hernández

A dos meses de cumplir 40 años Ayad Lamdassem, plusmarquista nacional, completó el maratón olímpico en quinta posición, el mayor logro de su larga y exitosa trayectoria deportiva. El próximo 20 de febrero lucirá el dorsal 1 en el Zurich Maratón de Sevilla.

Las dos medallas del Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP 2021, la de Edu y la de Rubén. ISAAC FERRERA.

El maratón que Edu nunca pudo correr

Fernando Miñana

Eduardo Navarro preparó el Maratón de Valencia de 2020 y, cuando se suspendió, decidió correrlo por su cuenta. Unos días antes de la carrera sufrió un ictus y acabó muriendo. Un año después, Rubén Camarena, amigo y compañero de trabajo, lo corrió por él y salió de la meta emocionado y con dos medallas.

La pista de atletismo y las series de 1000 metros son buenas compañeras de viaje. ADRIÁN HERNÁNDEZ.

1000 metros, la distancia reina de las series

Alejandro Galisteo

Desde el popular que tras dar sus primeros trotes en el parque se lanza a la aventura de mejorar sus ritmos al profesional que busca una plaza en un podio olímpico: todos y cada uno de los que nos calzamos unas zapatillas afrontamos el entreno de las series de mil metros.

Los vinos sin alcohol ya son una realidad y son la solución para muchos corredores. WIN RUEDA.

¿Un vino para corredores?

Luis Arribas

Luis Arribas nos cuenta todo sobre el vino sin alcohol. Porque las guerras contra el azúcar, la grasa y el alcohol también han llegado al mundo del corredor.