Miguel Olmeda

Periodista.

Periodista y amante del atletismo especializado en todo lo que ocurre al otro lado del Atlántico. Si alguien conoce el atletismo de Estados Unidos, tanto universitario como profesional, este es tu hombre.

El campeón del mundo Martín Fiz prueba a fondo todos los calcetines Vocke antes de que salgan al mercado/ Foto: Félix Sánchez Arrazola

Los calcetines Vocke pueden cambiar tu vida como corredor

Material

Conocemos la historia de Vocke, los calcetines españoles que acompañan el viaje de Martín Fiz y el de miles de corredores. Una marca que apuesta por la comodidad, el rendimiento y el diseño en una producción que combina la vanguardia tecnológica con un mimo casi artesanal.

Esperança Cladera a punto de entrar en acción en el Mundial de Tokio 2025, uno de los momentos culminantes de su fantástica temporada. SPORTMEDIA

Esperança Cladera: "Ahora sé que puedo competir al más alto nivel”

Historias

La velocista balear ha vivido "la temporada más completa y emocionante" de su vida con la plata en los World Relays, un quinto puesto mundial y dos récords de España… pero no se pone límites de cara a 2026: "En el Europeo quiero estar en la final de 200 metros y sueño con la medalla en el relevo".