La mediofondista soriana Marta Pérez anunció ayer en sus redes sociales que su relación profesional con Antonio Serrano ha finalizado después de 14 años entrenando a sus órdenes. La atleta de Adidas pone así punto y final a una colaboración que les ha llevado a correr en finales de Juegos Olímpicos, Mundiales y Europeos, además de batir el récord de España de los 1500 metros (3:57.75).
"Gracias a Antonio Serrano por haberme convertido en atleta. Por haberme contagiado su pasión por el alto nivel y haberme cuidado con paciencia e inmenso talento, por haberme dedicado su implicación y su tiempo sin reservas y siempre con ganas, ilusión y positividad", ha comentado en un sentido texto la atleta en sus redes sociales.
Según ha explicado Marta Pérez, "ha sido un camino intenso y precioso. Hemos vivido cosas maravillosas y, aunque no sea lo más importante, es que además hemos conseguido ser buenos. Estoy inmensamente agradecida por este camino de éxitos deportivos (con los que ni se me ocurría soñar) e inolvidables recuerdos, y por todas las personas maravillosas que he conocido en este camino a su lado".
Desde 2011, cuando la atleta se trasladó a Madrid para estudiar, Antonio Serrano se convirtió en su entrenador. Una figura que seguirá siendo importante para ella, como ha indicado en su texto: "Para mí siempre será un mentor y un referente, además de un entrenador excepcional. Con pena, pero felicidad por lo vivido y la relación construida y que sé que seremos capaces de mantener, me despido en este sentido".
