Atletismo

Streaming de los trials etíopes de 10.000 metros que se celebran en Nerja

Una oportunidad única de ver a algunos de los mejores fondistas del mundo en los trials etíopes de 10.000 metros de cara al Mundial de Budapest que se celebran en Nerja.

Marco Gálvez

1 minuto

Sigue aquí el streaming de los trials etíopes de 10.000 metros.

Por segundo día consecutivo, la provincia de Málaga volverá a vibrar con el mejor atletismo después de que ayer pudiéramos disfrutar del Meeting Ciudad de Málaga. Esta vez será en Nerja, donde se disputen los trials etíopes de 10.000 metros, prueba clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Budapest que se celebra a finales de agosto. 

En Nerja estarán algunos de los mejores fondistas del país africano, como el propio campeón olímpico de la distancia, Selemon Barega, o la polifacética Gudaf Tsegay. El streaming se podrá seguir en directo a través del YouTube de la revista Corredor con la narración de Álvaro Rodríguez y los comentarios de Nacho Barranco.

Sigue aquí el streaming de los trials etíopes de 10.000 metros.

Relacionados