Atletismo

VÍDEO | La corredora francesa que prepara su asalto a los Juegos de Tokio en Galicia

En la tercera y última entrega de las Running Talks de Banco Mediolanum indagamos en la interesante historia de Alice Finot.

Alberto Hernández

1 minuto

Alice Finot cierra la trilogía Running Talks de Banco Mediolanum

El equipo de CORREDOR\ sigue trabajando con gran esfuerzo e ilusión para manteneros informados. Si quieres apoyar nuestro periodismo y disfrutar de las ventajas de hacerte prémium, suscríbete a nuestra web aquí (el primer mes es gratuito*).


A sus 29 años esta ingeniera de automoción roza con la puntera de sus zapatillas de clavos el sueño olímpico. Vive y entrena en Galicia, pero gana títulos en Francia... y no solo hablamos de atletismo: en 2016 se proclamó campeona nacional de hípica en la modalidad de salto. Con caballo o sin caballo, no es de las que se amilanan ante los obstáculos. Si tienes un rato te animamos a profundizar un poquito más en la peculiar historia de Alice Finot.

Relacionados