Atletismo

[VÍDEO] ¡Quique Llopis es subcampeón del mundo de 60 metros vallas!

Quique Llopis firma una carrera memorable en el Campeonato del Mundo de Toruń. Plata con 7.42, nuevo récord de España.

1 minuto

¡Quique Llopis es subcampeón del mundo de 60 metros vallas!

Quique Llopis ha logrado hoy en el Campeonato del Mundo de Toruń su primera medalla global y lo ha hecho colgándose la plata en los 60 metros vallas. El valenciano lo ha hecho además firmando un nuevo récord de España de la distancia, parando el crono en 7.42.

Llopis no ha llegado a la final con las mejores sensaciones, pero en la ronda definitiva ha firmado una carrera fantástica, solo superado por el polaco Jakub Szymański, ídolo local y gran favorito al oro. El pódium lo ha completado Trey Cunningham, que había arrasado en las semifinales con un tiempo de 7.35.

Esta es la segunda medalla de España en el Campeonato del Mundo en pista cubierta después de la lograda esta misma mañana por el equipo de 4x400 metros mixto, quienes también se han colgado la plata.

Relacionados