Soy Corredora

A PRUEBA | Tecnología Thermowarm de Reebok

Reebok apuesta un invierno más por la tecnología Thermowarm para protegernos del frío en nuestros entrenamientos, analizamos una conjunto completo de sudadera y mallas largas.

Elisa Pérez Garabatos

1 minuto

A PRUEBA | Tecnología Thermowarm de Reebok

SUDADERA THERMOWARM DELTAPEAK CONTROL

Esta una magnífica opción para protegerte del frío cuando las temperaturas empiezan a bajar.

La tecnología Thermowarm que aísla del frío se refuerza con hilos de poliéster para dar calor sin repercutir en el peso de la prenda que es muy ligera. Su funcionalidad tiene un gran punto en el bolsillo tipo canguro de doble capa para guardar tus pertenencias, este bolsillo no se ajusta por completo al cuerpo así que si eres de las que no te gusta sentir que boten los objetos mientras corres, deja este bolsillo para los guantes, pañuelos o tarjeta transporte.

La doble capa de la capucha es perfecta porque, aunque no la lleves puesta en la cabeza, sube hasta el cuello para mantenerte abrigada y calentita mientras corres.

SUDADERA THERMOWARM DELTAPEAK CONTROL

Precio: 89,95 €

MALLAS RUNNING THERMOWARM

Se complementa con las mallas con tecnología Thermowarm de training, con tejido suave y aislante, proporcionando comodidad y ligereza, que mantendrán tus extremidades inferiores calientes con la particularidad de que la parte inferior de la pantorrilla está compuesta por paneles que proporcionan más ventilación a medida que tu entrenamiento avanza o sube de intensidad, evitando la sensación de agobio por la que muchas corredoras huyen de la malla larga. Se ajusta en los tobillos con un cierre de puño, para todas las corredoras que huyen de la cremallera.

La cinturilla, sin cordón ajustable, es ancha y sin costuras para evitar el roce al entrenar, con el logo en la parte de atrás reflectante.

Goza de un bolsillo en la cadera izquierda, este sí que se ajusta a tu cuerpo sin ningún tipo de bote.

MALLAS RUNNING THERMOWARM

Precio: 69,95 €