La saga continúa como no podía ser de otra manera, la familia Nimbus crece con su versión número 21 con importantes novedades tecnológicas, ¡la marca nipona va a por más! Para las que aún no conozcáis este modelo, estamos ante un “seguro de carrera", ideal para entrenamientos y carreras de larga distancia, para corredoras con pisada neutra o usuarias de plantillas correctoras.
Su principal objetivo ha ido encaminado hacia la mejora de la reactividad, de la respuesta en cada zancada. Este dinamismo lo consiguen gracias a la ubicación y composición de dos materiales en la parte inferior de la mediasuela: el Flytefoam, donde además apuestan por el reciclaje ya que el 40% de este compuesto proviene del reciclaje de caña de azúcar desechada; y el Flytefoam Propel que aporta el máximo retorno de la energía. Desaparece a su vez su clásica tecnología GEL en la zona delantera para intentar aligerar peso (aunque el gramaje total aumenta unas décimas respecto a su precedesora, inapreciables en nuestros pies). Esta colocación estratégica del GEL la denominan Max Shock Absorption.
En el modelo de mujer mantiene el drop en 13mm lo que asegura el confort y la estabilidad.
En el upper también encontramos un ligero cambio con una parte delantera algo más ancha dejando así más espacio para los dedos. El tejido cambia al nuevo Jacquard Mesh ganando en transpirabilidad y flexibilidad ajustándose mejor al pie.
Llevamos probándola desde su lanzamiento hace dos meses y podemos afirmar que la amortiguación y comodidad están aseguradas, ¡seguimos sumando kilómetros!