Hoy se ha celebrado la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana “en Casa”, retransmitida en directo en el canal Youtube de la prueba y ha movilizado a 14.300 personas que han podido hacer deporte desde sus casas siguiendo el streaming.
Esta Marea Rosa más digital que nunca se ha sumado al #YoMeQuedoEnCasa debido al Coronavirus y sólo durante la hora que ha durado la retransmisión se han donado más de 8.500€ a Médicos Sin Fronteras y su lucha contra el Covid-19, que tuvo una aportación inicial de 1.000€ por parte de la organización.
Esta primera carrera “virtual” del año se ha celebrado hoy domingo 5 de abril, día en el que el circuito nacional empezaba en Valencia, y estará disponible en https://youtu.be/-_Y3icZPlQo para que todas las personas que quieran puedan hacer estas tres sesiones de WeDance, WeCombat y Yoga cualquier otro día. Además, las donaciones para Médicos Sin Fronteras seguirán abiertas hasta mañana lunes a las 10AM, cuando terminan también los sorteos especiales a través de www.carreradelamujer.com
A la cita virtual se han unido con mensajes y consejos deportistas españolas de la talla de Mireia Belmonte, Carolina Marín, Joana Pastrana, Tania Moreno, Laura García-Caro o Solange Pereira, entre otras, y personalidades como la escritora Alma Obregón.
La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 cuenta con el patrocinio principal de Central Lechera Asturiana, Oysho, Zurich Seguros y Banco Santander, y la colaboración de los ayuntamientos de las distintas ciudades.