Soy Corredora

A PRUEBA | Gorra Salomon Reflective

Esta gorra es muy ligera, pesa escasamente 40 gramos, pero a cambio ofrece una buena protección en distintas situaciones. Su principal característica la describe su nombre y es que su estampado es totalmente reflectante.

Ángeles Barrios

2 minutos

Gorra Salomon Reflective

El coronavirus está golpeando con dureza a todos los sectores y nosotros no nos libramos de sufrir sus consecuencias. Ayúdanos a continuar con nuestro proyecto periodístico valorando nuestro trabajo y realizando una pequeña aportación, siempre que puedas permitírtelo. Además, disfrutarás de muchas ventajas. 

Hazte suscriptor prémium de nuestra web AQUÍ pagando desde 0,66€ al mes (el primer mes es gratuito*).​ Tanto si te suscribes como si no, muchísimas gracias por seguir visitando nuestra web.


Personalmente si voy a salir a correr con gorra, me gusta que cumpla una serie de requisitos para que su uso sea algo más que un adorno, este modelo de Salomon los cumple y puede contribuir a mejorar el bienestar en carrera.

Esta gorra es muy ligera, pesa escasamente 40 gramos, o sea nada, pero a cambio ofrece una buena protección en distintas situaciones. Quizá su principal característica la describe su nombre y es que su estampado es totalmente reflectante, incorporando un pequeño logo y nombre de la marca en la parte delantera.

Se ajusta con una sencilla hebilla en la parte trasera y puedes conseguir adaptarlo como quieras con facilidad. Me gusta que este modelo en la parte posterior tiene un hueco que te permite sacar el pelo, es algo que resulta realmente cómodo tanto si lo llevas en coleta, trenza o suelto.

La visera tiene un ancho que cubre la frente de manera delicada y el largo de la misma te protege del sol en los ojos y de la lluvia. Las gorras te protegen no solo de la luz solar, te protegen de los rayos que pueden dañar la piel y además evitan el calor excesivo.

La tecnología AdvancedSkin Shield usada en la elaboración de esta gorra garantiza una óptima transpirabilidad, en momentos de calor se mantiene seca y en días más frescos te protege del frío. En la parte interna de la gorra alrededor de la cabeza tiene una cinta de material muy suave y que resulta imperceptible que sirve para absorber la humedad e impedir que puedan caer gotas de sudor en los ojos.

Es un modelo ligero, que favorece y muy cómodo. Se lava muy fácilmente y el secado es rapidísimo, el uso continuo que le he dado en las semanas de prueba constata su durabilidad además de ocupar un espacio mínimo cuando no la usas a pesar de que la visera sea rígida.


PÓDCAST: ¿Debemos hacer dieta las corredoras?

Puedes suscribirte al pódcast CORREDOR en las principales plataformas: iVOOXApple y Spotify.

Relacionados