"Es que unas chanclas por 55 euros...". Sí, ese es el comentario que escuchamos a veces sobre OOfos ya sea entre conocidos y amigos o entre el publico de los stands que monta habitualmente la marca en los mejores maratones y medios maratones de España. Y si, el coste medio de los productos de la marca de recuperación líder en el mercado es 55 euros, un precio que ciertamente no es habitual en unas sandalias, pero es que no debemos valorar al calzado OOfos como un simple accesorio de verano sino como una herramienta más para nuestros entrenamientos.
Los que han probado este calzado, que cada vez son más y más en todo el mundo (incluyendo en España, donde se comercializan desde hace cuatro años), saben de lo que hablamos. La sensación de llegar a casa tras una tirada larga previa a un maratón, con los pies pidiendo tregua, calzarte las OOfos y sentir lo más parecido a la felicidad es algo que no tiene precio y que solo consigue esta marca gracias a su espuma patentada OOfoam, que en cada paso absorbe un 37% más de choque que la espuma de cualquier otro tipo de calzado.
Aquí no te vamos a decir que te van a curar de lesiones, pero sí que te van a aliviar los dolores. No te diremos que te harán correr más rápido, pero sí que te harán descansar mejor. Tampoco te contaremos que será la compra que cambie tu vida, pero sí que en cada viaje a una carrera harás un hueco especial en la maleta para que quepan tus OOfos, ya sean en forma de sandalias, zuecos o zapatos.
Además, ahora puedes conseguir un -10% de descuento en su web (las más baratas te costarán 50 euros) a través de este enlace donde el descuento se aplica directamente o usando el siguiente código al final de la venta: SOY10T69.
SI TIENES DUDAS, PRUÉBALAS
Vale, ya sabemos que quizá se te siga haciendo bola comprar unas sandalias por internet a ese precio sin haberlas probado antes. Por ello te invitamos a que te pases por algunas de las ferias de las carreras en las que cada año OOfos monta stand (les hemos visto en el EDP Medio Maratón de Sevilla, el Maratón de Valencia, en la Media Maratón de Madrid...) o en alguna de las tiendas especializadas que venden sus productos. Cuando estés allí, pide poder probarte un par y entonces comprenderás todo lo que te hemos comentado hasta este punto.